Colegio Bautista de manteles largos

Este 1 de septiembre el Colegio Bautista de Managua estará de manteles largos, celebrando sus 83 años de acoger y educar a los jóvenes nicaragüenses. Con motivo de este acontecimiento el centro realiza hoy una Kermesse con platillos típicos, juegos infantiles, payasos, títeres y muchas sorpresas. Además se efectuarán competencias deportivas. La programación es la […]

Este 1 de septiembre el Colegio Bautista de Managua estará de manteles largos, celebrando sus 83 años de acoger y educar a los jóvenes nicaragüenses.

Con motivo de este acontecimiento el centro realiza hoy una Kermesse con platillos típicos, juegos infantiles, payasos, títeres y muchas sorpresas. Además se efectuarán competencias deportivas.

La programación es la siguiente:

A las ocho de la mañana se da inicio con juegos de exhibición de fútbol, baloncesto y voleibol los colegios invitados a participar son :

— Colegio Americano

— Colegio Nicaragüense Francés

— Colegio Hispano Nicaragüense

Luego se efectuará un Show tortillazo, exhibición de artes marciales como invitado especial Susan King.

También habrá presentación de títeres y bailes folclóricos de la UCC, juegos, rifas, concursos de bailes y un enlace especial con Radio Universidad cubriendo el programa Universidad Ciencias Comerciales-Colegio Bautista de Managua, con la participación de estudiantes de quinto año de este colegio.

El 20 de septiembre se presentará una velada artística en las Ruinas del Gran Hotel donde se llevará a cabo la elección de la Reina del colegio.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: