14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Instituto de Historia de la UCA realiza coloquio

El Instituto de Historia de Nicaragua y Centroamérica (IHNCA-UCA), en conjunto con la Fundación Casa de los Tres Mundos y la revista virtual de estudios literarios y culturales centroamericanos “Istmo”, realizaron el 28 y 29 de agosto un coloquio denominado Tradiciones y realidades, ficciones e identidades. En la actividad se plantearon nuevos retos que fueron […]

El Instituto de Historia de Nicaragua y Centroamérica (IHNCA-UCA), en conjunto con la Fundación Casa de los Tres Mundos y la revista virtual de estudios literarios y culturales centroamericanos “Istmo”, realizaron el 28 y 29 de agosto un coloquio denominado Tradiciones y realidades, ficciones e identidades.

En la actividad se plantearon nuevos retos que fueron expuestos a la comunidad académica nicaragüense con propuestas y experiencias de universidades centroamericanas, europeas y norteamericanas.

En otra información todos los lunes la comisión pro celebración del 40 aniversario de la Universidad Centroamericana (UCA), invita a la reunión semanal de egresados, haciendo un llamado especial a los graduados de Ecología para abordar temas de su interés. Lugar de encuentro Videoteca de la Biblioteca JCU/5:30 p.m.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí