14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

UNICIT impartirá ciclo de conferencias

La UNICIT impartirá ciclos de conferencias este 4 y 7 de septiembre donde se debatirá sobre el proceso de Renovación del Centro Histórico de Managua a cargo de la Dra. Alina Salomón Santos, coordinadora de la Facultad de Arquitectura de dicha casa de estudio superior. También se disertará sobre el Programa de Preservación del Patrimonio […]

La UNICIT impartirá ciclos de conferencias este 4 y 7 de septiembre donde se debatirá sobre el proceso de Renovación del Centro Histórico de Managua a cargo de la Dra. Alina Salomón Santos, coordinadora de la Facultad de Arquitectura de dicha casa de estudio superior.

También se disertará sobre el Programa de Preservación del Patrimonio de la Cooperación Española en Nicaragua, el que será dirigido por el Arquitecto Javier Velasco, coordinador de programas de Patrimonio de la Agencia Española de Cooperación Internacional.

En esta misma semana la UNICIT prepara una exposición tecnológica denominada EXPO-UNICIT.

El objetivo de este evento es despertar el hábito de investigación en los estudiantes con interés científico, económico, social y tecnológico. También en esta misma fecha aplicarán test de aptitudes a estudiantes de quinto año de secundaria de forma gratuita.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí