14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Shakira y Antonio, la pareja del año

EL INICIO DE LA HISTORIA Se conocieron en Argentina el 26 de marzo cuando él entró al camerino de Shakira Isabel Mebarack Ripoll, cantante pop barranquillera, para felicitarla por el espectáculo en Luna Park y la invitó a conocer Argentina. Ella aceptó. La salida se concretó el 13 de mayo, cuando Shakira regresó a la […]

EL INICIO DE LA HISTORIA

Se conocieron en Argentina el 26 de marzo cuando él entró al camerino de Shakira Isabel Mebarack Ripoll, cantante pop barranquillera, para felicitarla por el espectáculo en Luna Park y la invitó a conocer Argentina. Ella aceptó. La salida se concretó el 13 de mayo, cuando Shakira regresó a la Argentina y él la llevó a cenar en El Beso, un restaurante, donde sirven sushi, el plato predilecto de Antonio y después a una fiesta privada en San Telmo.

Luego, compartieron una semana en el sur argentino. El 24 de mayo, Shakira partió rumbo a Miami Beach. Antonio de la Rúa, voló tras ella, donde compartieron una semana. En una playa pública de Miami Beach, frente a los vecinos del Sea Coast Tower, donde vive la actriz, disfrutaron su encuentro.

Antonio de la Rúa, de 26 años, abogado, experto en mercadeo y comunicación, soltero, dejó su apartamento que comparte con su hermano Fernando en Montevideo, para reunirse con ella.

Así, sin amigos, sin custodia, completamente solo, tomó un taxi en el aeropuerto hasta el Yate Club en Porto Fino; unas torres nuevas ubicadas en la Marina de Miami Beach. Ahí, Antonio de la Rúa dejó su equipaje para llamarla por teléfono. Shakira no estaba. “Viajó a Bahamas para grabar un videoclip, pero vuelve en pocos días”, le dijeron en la casa de la cantante. Y Antonio esperó.

Cuando Shakira, nacida el 2 de febrero de 1977, volvió a su casa, lo llamó de inmediato. “Esta vez, yo haré de guía. Te voy a llevar a conocer Miami, este lugar es maravilloso”, le dijo por teléfono. Esa noche anunciaron su noviazgo.

¿DONDE ESTAN LOS CHICOS?

Los chicos cumplieron cinco meses de estar juntos y esta vez decidieron pasarlo en el lugar donde se conocieron: Argentina. El 12 de agosto Antonio y Shakira, la mujer llena de gracias según el idioma árabe, llegaron a Buenos Aires. Se dirigieron hacia La Esperanza, el campo de doce hectáreas y medias que el Presidente de Argentina, posee en el barrio Villa Rosa.

El gran momento había llegado.“Shakira, éstos son mis padres”, dijo Antonio a su novia. “Papá, mamá; Shakira”. Inés Pertiné, de 58 años, fue la encargada de romper el clima formal que dominaba la presentación. En pocos minutos, Shakira e Inés parecían dos grandes amigas.

Después del almuerzo, hubo caminata por el campo. A punto de despedirse, Fernando de la Rúa miró a su hijo y le guiñó un ojo. Antonio sabía bien qué quería decir: Shakira está aceptada. Inés no necesitó hacer ningún gesto. “Me encanta”, parece que se le leyó en la cara.

“SHAKIRA NO ESTA EMBARAZADA”

El martes 15 de agosto, la reina del pop latinoamericano aterrizó en el aeropuerto de Chapelco a bordo de un avión privado rentado por Sony. La feliz pareja se alojó en la cabaña Rayito de Luz, propiedad de la actriz y productora Cris Morena. Con un gran despliegue de seguridad, los novios disfrutaron de la paz que necesitaban para relajarse y gozar de unos días en algo parecido a una luna de miel.

La pareja lucía espléndida. Estaban enamorados como nunca, con sonrisas y cuchicheos íntimos que todo el mundo podía adivinar. El clima y el ambiente ayudaron al idilio. La cantante colombiana quedó fascinada con el paisaje que rodea la cabaña.

A partir del momento en que llegaron a Buenos Aires comenzaron a surgir lo primeros rumores sobre el posible embarazo de Shakira. La información comenzó a circular como reguero de pólvora a partir de un programa de televisión.

El sábado 19, Antonio y Shakira llegaron juntos al aeropuerto de Ezeiza. Cuando se le preguntó sobre los rumores, el hijo del Presidente aseguró: “En televisión dijeron lo que se les ocurrió. No hay nada de cierto en eso”. En el mismo sentido se pronunció la cantante: “No es verdad que esté embarazada”.

Shakira, al llegar a Bogotá, negó lo del embarazo y la boda. Al parecer, la cantante está concentrada en su nueva producción discográfica que se dará a conocer a mediados de septiembre. Y describió a Antonio de la Rúa como “un ser humano maravilloso, un hombre brillante, con muy buenos sentimientos, que se preocupa mucho por hacerme feliz”.

“Estoy escribiendo una canción para él”, reveló la artista. “Y él lo sabe”, agregó. También se animó a confesar que le gustaría tener dos hijos: una nena y un varón.

SHAKIRA SE CONFIESA CON RADIO CARACOL

Entre tanto, quedan las palabras de la propia Shakira, quien concedió una entrevista exclusiva a su amigo Darío Arizmendi, director de los servicios informativos de Radio Caracol de Colombia. Acá los extractos de esa entrevista:

– Arizmendi: se ha dicho mucho de usted en los últimos días. Primero, que se casa en diciembre. Segundo, que está embarazada…

– Shakira: No. No estoy embarazada, no tengo planes de tener hijos por ahora, como tampoco tengo planes de casarme de inmediato. Contrario a lo que habían dicho algunos por ahí, la verdad es que no hay ni matrimonio ni bebés a la vista. Por lo menos en este instante.

– Arizmendi: ¿Está enamorada Shakira?

– Shakira: Estoy muy enamorada.

– Arizmendi: La gente también se pregunta por sus suegros: por el presidente de Argentina y su señora. ¿Cómo es el doctor De la Rúa, cómo la trató, qué tipo de percepción tiene usted en este momento hacia él y su esposa?

– Shakira: Son personas lindas, muy decentes, que me hicieron sentir muy cómoda.

Fuente: Revistas Gente y Caras.

Y si quieres opinar sobre romance, consulta:esta dirección.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí