14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Feniba obligada a decidir

Francisco Jarquín Soto/ESPECIAL PARA LA [email protected] Con todo y que la Feniba anunció el comienzo de la final del Campeonato del Béisbol Especial para el próximo sábado, Rivas y León aún se disputan el segundo clasificado, el que depende del resultado de la serie de hoy entre leoneses y Norte. Pero los norteños al quedar […]

Francisco Jarquín Soto/ESPECIAL PARA LA [email protected]

Con todo y que la Feniba anunció el comienzo de la final del Campeonato del Béisbol Especial para el próximo sábado, Rivas y León aún se disputan el segundo clasificado, el que depende del resultado de la serie de hoy entre leoneses y Norte.

Pero los norteños al quedar fuera del Campeonato de Primera División y eliminados del especial, no tienen ningún interés de presentarse hoy a estos compromisos.

“La gente de aquí está desmoralizada por que no tendrán equipo en Primera División y eso le ha quitado todo el interés a los chavalos, que ni siquiera los tenemos entrenando para presentarnos mañana (hoy) en León”, ratificó Gonzalo López, manager del Norte.

Ante esta posibilidad, ahora real, Eduardo Holmann presentó una carta al Presidente de Feniba Carlos García el primero de Septiembre, justificando un juego extra, por la situación del Norte, entre León y Rivas que defina el empate entre estos conjuntos.

“Es injusto pedirle a un equipo que no existe (Norte) que se presente y que de ello dependa la clasificación o eliminación del Rivas. Si sucede esto para el Rivas ya no existirá este campeonato, pues no volverá a participar”, enfatizó el representante de los sureños.

Holmann sugirió que Feniba debe tomar la situación del Norte como de fuerza mayor, sin embargo los dirigentes del León no lo consideran así. “Si el Norte no se presenta (hoy en león), fue su última oportunidad y no estamos dispuestos a ir a un juego extra, pues sería violar el reglamento” declaró Ariel Terán, directivo leonés.

“Nosotros queremos ganarles en el terreno, los estaremos esperando pero si no viene el Norte nuestra posición va ser la misma; no aceptaremos un juego extra”, concluyó Terán.   

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí