14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

‘Estoy listo para lanzar’, dice Mairena

Mairena recibió respaldo de Sammy Sosa tras una recomendación de Benard Edgard Rodríguez C./Enviado [email protected] SAN FRANCISCO. En medio de una emotiva cena compartida con Marvin Benard y Vicente Padilla, nos agradó enormemente recibir una llamada de Oswaldo Mairena, quien se encuentra en Denver, Colorado. “Me tenés botado”, me reclama desde el otro lado de […]

  • Mairena recibió respaldo de Sammy Sosa tras una
    recomendación de Benard

Edgard Rodríguez C./Enviado [email protected]

SAN FRANCISCO. En medio de una emotiva cena compartida con Marvin Benard y Vicente Padilla, nos agradó enormemente recibir una llamada de Oswaldo Mairena, quien se encuentra en Denver, Colorado.

“Me tenés botado”, me reclama desde el otro lado de la línea.

-No sabía que estabas en las Grandes Ligas, me justificó, mientras continúa su agitada acusación, siempre con su habitual estilo de no dar espacio a las explicaciones.

“Pues fijate que estos (Cachorros) se volvieron locos y me subieron a las Mayores. Aquí estoy solito en un gran hotel. Este es otro mundo”, señala entre risas el zurdo.

Mairena recibió ayer otra extensa lista de consejos de Benard y de Padilla, quien mostró un entusiasmo muy especial ante el aterrizaje de Mairena en las Mayores.

“Pienso que mañana (hoy) voy a debutar. Hice bullpen y me sentí bien. El día que me llamaron al equipo me preguntaron si estaba bien y sentía un dolor en la espalda”, afirma.

No obstante, asegura que está listo para comenzar a escribir su historia hoy, siempre y cuando el mentor Don Baylor cumpla lo que le insinuó ayer al finalizar el juego.

“Aunque no he lanzado, siento que voy a hacerlo bien. Tengo confianza en mí y por supuesto, fe en Dios que dejaré una buena impresión. No quiero volver a las menores”, asegura.

De lanzar esta mañana en Denver, Oswaldo estaría sometido a una presión tremenda. No sólo por la gran explosividad de los Rockies, sino por la altura de la ciudad.

“En este nivel, todos le pegan bien. No voy a preocuparme antes de tiempo.

He estado pensando que lo más importante es que me concentre bien y haga el trabajo”, indica.

Oswaldo asegura que ha sentido mucha proximidad en el zurdo Félix Heredia, a quien pretende sustituir en el bullpen de Chicago, y también de Sammy Sosa.

“Sosa me llamó aparte y me dio algunos consejos. Me dijo que no me sintiera solo, que si necesitaba algo que se lo pidiera a él. Luego supe que Benard me había recomendado”, reveló.

El tiempo de Mairena parece haber llegado. Ojalá Dios lo acompañe.   

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí