14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Adonis Rivas, campeón de la OMB.

Peleador Adonis Rivas reposará dos semanas

Pablo [email protected] Luego de defender con alma, vida y corazón su corona supermosca de la OMB ante el mexicano Joel Luna Zárate, el leonés Adonis Rivas descansará dos semanas como parte de su recuperación después de las severas heridas que sufrió en su frente y cráneo. Adonis viajó ayer a Managua a una cita con […]

Pablo [email protected]

Luego de defender con alma, vida y corazón su corona supermosca de la OMB ante el mexicano Joel Luna Zárate, el leonés Adonis Rivas descansará dos semanas como parte de su recuperación después de las severas heridas que sufrió en su frente y cráneo.

Adonis viajó ayer a Managua a una cita con el doctor Gustavo Rodríguez, para una limpieza de sus heridas que después de la pelea del sábado fueron suturadas con 5 y 4 puntadas. Rodríguez le recomendó descansar 15 días y no volver a guantear hasta dentro dos meses.

“El doctor me hizo una limpieza, me dijo que todo estaba bien y que necesitaba descansar unos días. Por el momento voy a seguir descansando en León, para después reiniciar mis entrenamientos con miras a mi tercera defensa de la corona”, dijo Adonis.

El campeón de la OMB y su manejador Mario Arce, planean hacer su próxima defensa contra el hondureño Julio César Hoyuela, posiblemente en noviembre en Tegucigalpa, Honduras.

Sin embargo, Arce adelantó que si los manejadores de Hoyuela no realizan una oferta oficial en 15 días, tendrán que programar una pelea en octubre venidero. “No podemos esperar mucho tiempo. Si los hondureños no concretan la pelea, Adonis peleará en Nicaragua, aunque sea a 10 asaltos”, adelantó Arce.

En cuanto a la derrota que sufrió el lunes Léster Fuentes ante el panameño Mauricio Martínez, Rivas aseguró que al nicaragüense le faltó un poco más de empuje para noquear a su rival.

“El Patito tenía que tenía rematarlo en el momento que lo tuvo en sus manos, especialmente en el primer y cuarto asalto. Pero en ambas ocasiones la campana salvó al panameño”, comentó Rivas. “Creo que el golpe que noqueó a Léster (un volado de derecha) fue de suerte para Martínez porque logró aturdirlo por completo”, añadió.

Adonis explicó que en su defensa con el mexicano Pedro Morquecho, sufrió un golpe en el oído que también lo aturdió.

“Esos golpes son raros. Cuando peleé con Morquecho me conectó un golpe que me dejó sordo por momentos. A los días empecé a echar sangre y aunque se me curó esos son golpes que aturden a cualquiera”, indicó el campeón del mundo.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí