14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fabiola Agurcia del Gimnasio Lazo’s, es quien más puede hacerle sombra a Flory Tapia.

Floru, la reina del fisicoculturismo

Hijalmar [email protected] A lo largo de los últimos cinco eventos no ha habido nadie capaz de vencerla. Se llama Flory Tapia Escobar y vive lista para cualquier eventualidad en el físicoculturismo. Tapia es la nueva sensación de este deporte y se apresta a conquistar otro trofeo durante la celebración de la Copa Olympus GYM. La […]

Hijalmar [email protected]

A lo largo de los últimos cinco eventos no ha habido nadie capaz de vencerla.

Se llama Flory Tapia Escobar y vive lista para cualquier eventualidad en el físicoculturismo.

Tapia es la nueva sensación de este deporte y se apresta a conquistar otro trofeo durante la celebración de la Copa Olympus GYM.

La competencia tendrá lugar este sábado a partir de las 5:00 de la tarde en el local del Gimnasio Olympus frente al Hospital Vélez Paiz, de Managua.

Tapia viene de imponerse en cadena del Campeonato Nacional Universitario, Novatos, Copa Pitbull, Copa Atenas y Seniors.

La escultural Fabiola Agurcia del Gimnasio Lazo’s por sus formas y calidad es la atleta más facultada para oponerle resistencia. Sin embargo, la representante del Gimnasio Physical de Jinotepe no parece dispuesta a dar un centímetro de tregua al no interrumpir su preparación en ningún momento.

En el fondo no puede producirse un cambio brusco en aproximadamente un mes desde que se celebró la Copa Atenas.

Se necesitan más de 30 días, para ser exacto hasta un año, para experimentar mejorías en una disciplina en la que impera el ejercicio consistente y la dieta rigurosa.

En esa ocasión Tapia sobre la base de una preparación fuerte se lució de nuevo al conquistar el primer lugar en 57 kilos y absoluto, superando a Agurcia y además a la potencial Waleska Medina también miembro del equipo del Lazo’s.

Si bien este trío de físico culturistas no siempre se encuentran en las diferentes justas, cada vez que lo hacen se convierten en grandes contrincantes.

En esta oportunidad aun cuando Tapia vuelve a perfilarse como favorita, no se puede descartar una posible sorpresa de Agurcia y Medina.

En varones, parecida situación ocurre con Carlos Arturo Pérez, un especial atleta sordomudo que sale a flote generalmente por exhibir un poderoso y fibroso cuerpo.

Delvin Vargas, del Gimnasio Fu Manchú, de Juigalpa; Marlon Carillo, del Pitbull, de León y Gustavo Fernández, del San Martín Sport, de Managua, son los otros que deben lucirse.   

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí