14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Aún se desconocen las causas de la muerte del desconocido que vecinos del barrio Grenada, de Managua, encontraron ayer en horas de la mañana. LA PRENSA/OPORTA.

Hallan cadáver en fondo de un cauce

La víctima es un hombre de unos 50 años de edad cuya identidad no ha sido obtenida Tenía tres días aproximadamente de estar en proceso de descomposición Juan Ignacio Rosales [email protected] El cuerpo sin vida de un desconocido de entre 45 y 50 años de edad fue encontrado en un cauce en horas de la […]

  • La víctima es un hombre de unos 50 años de edad cuya identidad no ha sido obtenida
  • Tenía tres días aproximadamente de estar en proceso de descomposición

Juan Ignacio Rosales [email protected]

El cuerpo sin vida de un desconocido de entre 45 y 50 años de edad fue encontrado en un cauce en horas de la mañana de ayer por vecinos del barrio Grenada.

Las personas que viven en las cercanías del cauce se alertaron por el hedor que se sentía en los alrededores pero pensaron que se trataba de un perro muerto de los que a veces llegan a botar al lugar.

Pedro López (43) quien encontró con otras personas el cadáver dijo que “a eso de las 6:30 de la mañana sentí el hedor y pensé que se trataba de un animal muerto. Fui a ver qué era y junto con otros vecinos que vivimos cerca encontramos al hombre muerto y llamamos a la Policía”.

Liliam Flores, quien vive frente al cauce donde encontraron el cuerpo del desconocido, aseguró que “el pasado lunes como a eso de las diez de la noche los dos perros que tiene mi vecino (Pedro López) empezaron a ladrar y todavía en la madrugada seguían ladrando”. La señora Flores pensó que se trataba de algún delincuente que merodeaba su casa.

Las investigaciones preliminares de la Policía del Distrito Cinco aún desconocen la identidad del occiso, pero se descartó que pertenezca al barrio donde lo encontraron porque no hay personas reportadas como desaparecidas en la zona.

El desconocido, de complexión delgada, vestía camiseta azul, pantalón azul oscuro, faja café de imitación de cuero de lagarto y botines deportivos color negro marca Nike. El cuerpo fue encontrado boca abajo y se calcula que tenía tres días de estar ahí.

El cauce donde fue encontrado tiene unos tres metros de profundidad y el cuerpo estaba en un hoyo cubierto por basura, aguas negras y maleza que ha crecido con las últimas lluvias.

Vecinos del lugar presumen, por un golpe que tenía en la cabeza, que puede tratarse de un asesinato y que llegaron a tirar el cuerpo al cauce o que se trata de una persona que iba embriagada y por los efectos del alcohol cayó al cauce.  

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí