14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Arrestan a peligroso asaltante de bus urbano

A los 19 años es un veterano en el negocio Juan Ignacio Rosales [email protected] Con antecedentes de lesiones, daños, robos con intimidación y robo con fuerza se encuentran detenidos en el Distrito Cinco de la Policía Orlando Martín Espinosa Lara (27) alias Cáscara y Moisés López Ríos (19) alias Mecha. Éste último participó el lunes […]

  • A los 19 años es un veterano en el negocio

Juan Ignacio Rosales [email protected]

Con antecedentes de lesiones, daños, robos con intimidación y robo con fuerza se encuentran detenidos en el Distrito Cinco de la Policía Orlando Martín Espinosa Lara (27) alias Cáscara y Moisés López Ríos (19) alias Mecha. Éste último participó el lunes en el asalto a una unidad de transporte urbano colectivo de la ruta 101.

A eso de las ocho de la noche del martes, seis sujetos, uno de ellos armado de una pistola y cinco con cuchillo, intimidaron y asaltaron a todos los pasajeros que viajaban en el bus frente a las oficinas de Enitel de Jardines de Veracruz.

Uno de los pasajeros, Marlon Javier Martínez (25) a quien los ladrones le habían robado su anillo de matrimonio, su mochila y un celular, se bajó del bus y empezó a gritar que le habían robado.

Vecinos del sector, al escuchar los gritos de Martínez acudieron en su ayuda y lograron capturar a Mecha, quien personalmente le quitó las prendas a Martínez, valoradas en 2,400 córdobas.

Los otros afectados por el robo con intimidación no hicieron la denuncia en el Distrito Cinco.

CAE EL CASCARA

Germán Morales Saravia (67), después de bajarse de una unidad de transporte urbano colectivo en la entrada de La Fuente, fue sorprendido por Orlando Martín Espinosa Lara, alias El Cáscara, quien le arrancó de la mano un reloj Seiko 5.

El Cáscara intentó darse a la fuga pero no lo logró porque el señor Morales Saravia y vecinos del sector lo siguieron hasta capturarlo, frustrando de esta forma el robo con fuerza.  

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí