14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Modesto Armijocelebra kermesse

El Instituto “Modesto Armijo” estuvo de fiesta el pasado 3 de septiembre, al celebrar una Kermesse con el propósito de recaudar fondos para la promoción de los futuros bachilleres del centro. Por otro lado, el Instituto se prepara para el Festival de Bandas Escolares a realizarse hoy en el Estadio Nacional, donde se disputarán el […]

El Instituto “Modesto Armijo” estuvo de fiesta el pasado 3 de septiembre, al celebrar una Kermesse con el propósito de recaudar fondos para la promoción de los futuros bachilleres del centro.

Por otro lado, el Instituto se prepara para el Festival de Bandas Escolares a realizarse hoy en el Estadio Nacional, donde se disputarán el cetro de mejor Banda Escolar y Gimnasia Rítmica a nivel nacional, todos los colegios e institutos del país.

Actualmente el “Modesto Armijo” es ganador del primer lugar de la Departamental I, representando al municipio de Managua. El “Ramírez Goyena” obtuvo este lugar en la Departamental II.

El que resulte ganador en el Festival de Bandas Escolares representará al país en el Festival Centroamericano a efectuarse este 9 de septiembre en el Estadio Nacional.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí