14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Eligen Chicopopular 2000

El Colegio Divino Pastor realizó la elección del “Chico popular”, resultando ganador Henning Raúl Aburto Ortiz, de quinto año. Para ser electo el participante debía reunir ciertos requisitos: buen desenvolvimiento en el escenario, conocimientos en el baile, contestar las preguntas de rigor que se le hacen en el concurso y lo más importante ser popular […]

El Colegio Divino Pastor realizó la elección del “Chico popular”, resultando ganador Henning Raúl Aburto Ortiz, de quinto año. Para ser electo el participante debía reunir ciertos requisitos: buen desenvolvimiento en el escenario, conocimientos en el baile, contestar las preguntas de rigor que se le hacen en el concurso y lo más importante ser popular entre todos los alumnos del centro.

Por otra parte, en días pasados el Colegio llevó a cabo la elección de Reina, donde la señorita Lesdy Bustamante fue la gran vencedora.

Estos eventos son coordinados por los estudiantes de quinto año con la dirección de la presidenta del colegio Gabriela Avellán y la colaboración de la dirección del centro; todo lo obtenido en estas actividades escolares será para recaudar fondos para la promoción de bachilleres del centro.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí