14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fox e Hipólito Mejía llegarán el miércoles

AFP MANAGUA. El presidente electo de México, Vicente Fox, y el gobernante de República Dominicana, Hipólito Mejía, llegarán a Nicaragua el próximo miércoles, por separado, como parte de una gira por Centroamérica, informó este viernes el mandatario nicaragüense Arnoldo Alemán. Fox llegará hacia el mediodía del miércoles y, según su agenda de trabajo, tiene previsto […]

AFP

MANAGUA. El presidente electo de México, Vicente Fox, y el gobernante de República Dominicana, Hipólito Mejía, llegarán a Nicaragua el próximo miércoles, por separado, como parte de una gira por Centroamérica, informó este viernes el mandatario nicaragüense Arnoldo Alemán.

Fox llegará hacia el mediodía del miércoles y, según su agenda de trabajo, tiene previsto reunirse en la terminal aérea con líderes políticos de los partidos que participarán en las próximas elecciones municipales de noviembre, explicó Alemán.

El presidente nicaragüense afirmó que Fox se trasladará a su residencia, en el municipio de El Crucero, 20 Kms. al sudeste de Managua, donde conversarán sobre diversos temas, que no precisó.

Inicialmente, se tenía prevista sólo una visita de Fox a Costa Rica, cuyo presidente, Miguel Angel Rodríguez, invitó a sus homólogos centroamericanos para que asistieran.

No obstante, Alemán y el presidente guatemalteco Alfonso Portillo se opusieron, por lo que el futuro gobernante de México optó por hacer escalas en cada una de las capitales centroamericanas.

Por su parte, Mejía llegará procedente de Costa Rica la mañana del miércoles al aeropuerto internacional de Nicaragua, en Managua, donde será recibido por el presidente Alemán para después trasladarse a la Casa Presidencial, informó el propio mandatario.

Tras su visita de pocas horas a Nicaragua, Mejía, que se reunirá el martes en San José con Fox y Rodríguez, continuará su gira por Honduras, El Salvador y Guatemala.  

Política

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí