14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tiburones pierden la cabeza

Pablo Fletes/Enviado [email protected] Los Tiburones-Bancentro perdieron la gran oportunidad de debutar con paso firme en el Campeonato Centroamericano de Equipos, al caer este sábado en su debut 81-74 frente al Grecia, campeón nacional de Costa Rica. Los nicas estaban programados a debutar frente a Guatemala, pero en el calendario de competencia los comprometió a enfrentarse […]

Pablo Fletes/Enviado [email protected]

Los Tiburones-Bancentro perdieron la gran oportunidad de debutar con paso firme en el Campeonato Centroamericano de Equipos, al caer este sábado en su debut 81-74 frente al Grecia, campeón nacional de Costa Rica.

Los nicas estaban programados a debutar frente a Guatemala, pero en el calendario de competencia los comprometió a enfrentarse a los ticos, uno de los grandes favoritos del istmo.

Y pese a que llegaron a lucir como peligrosos rivales, se fueron a pique debido a una serie de actos antideportivos de sus jugadores estelares, especialmente Noel Mckenzie y Alvin Camacho.

Mckenzie fue expulsado al final del primer período después de cometer una falta, golpear el balón y discutir acaloradamente con el árbitro de turno. Su expulsión fue inmediata, provocando que los costarricenses anotaran 5 de 6 tiros libres, junto a una posición de balón que le permitió a sus rivales finalizar en el primer tiempo 53-36.

Sin Mckenzie en la cancha, los Tiburones volvieron a la carga en el segundo período con un buen trabajo ofensivo del refuerzo estadounidense Theron Curry, pero en esta ocasión fue Alvin Camacho quién perdió la concentración al forcejear sin sentido con el veterano canastero Mario Cox.

Los escualos presionaron en los últimos minutos de juego, pero les fue imposible borrar una desventaja de hasta 20 puntos que llegaron a tener los campeones vecinos del sur.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí