El Rescate de las Fiestas Patrias - La Prensa



El Rescate de las Fiestas Patrias

Simón Chávez Bolívarhablando@hotmail.com Comentario: Las fiestas patrias son dedicadas a las memorias de hombres y mujeres que con su valor moral defendieron de una y de otra manera la nación , la patria , la raza y el honor!!! Nuestro pueblo celebra pues, una ocasión muy especial al tratarse de hombres y mujeres dignos de […]

12/09/2000

Simón Chávez Bolívarhablando@hotmail.com

Comentario: Las fiestas patrias son dedicadas a las memorias de hombres y mujeres que con su valor moral defendieron de una y de otra manera la nación , la patria , la raza y el honor!!!

Nuestro pueblo celebra pues, una ocasión muy especial al tratarse de hombres y mujeres dignos de mencionar a como son los procedes de la independencia , los combatientes de la Batalla de San Jacinto , en el ámbito intelectual , a un Rubén Darío , al general de hombres libres , defensor de la soberania nacional ante la ocupacion militar de parte de Estados Unidos.

Como latinos que somos y como muy ligado a las luchas que libran el resto de los pueblos latinoamericanos, como solidarios con otros eventos relacionados pues la victoria de un pueblo latinoamericano es la victoria de Nicaragua tambien!

Tenemos a un Pancho Villa, Emiliano Zapata , Ché Guevara , José Martí, Simón Bolívar y para incluir a todos está Montoya , el soldado desconocid, pero decidido a dar su sangre por su libertad y la de su gente.

Tanto hombres como mujeres y niños han luchado fieramente para heredarnos un territorio libre de razismo. Rafaela Herrera nos dejó su coraje para que ningún pirata inglés vuelva a andar merodiando por estos lados,… es nuestra obligación moral y patriótica , que la lucha por una mejor sociedad, la sangre derramada por una Nicaragua mejor , SIN CORRUPCION , no como actualmente bajo el gobierno de Alemán , ESTO ES UN CAMBIO DE VIOLENCIA , de la violencia física a la violencia economica y corrupta.

El rescate de la costa atlantica de ZELAYA … ESE ES UN ACTO HEROICO POR PARTE DE UN PRESIDENTE, EL RECUPERAR DE LOS PIRATAS INGLESES EL TERRITORIO QUE HOY SE DEBERIA SEGUIR LLAMANDO “DEPARTAMENTO DE ZELAYA” NO RAAN Y RAAS …ESO ES DISTORCIONAR LA HISTORIA Y LOS MERITOS. TENEMOS QUE ENSEÑARLE TODA LA HISTORIA COMPLETA ANUESTRA JUVENTUD , Y TAMBIEN LA LUCHA SANDINISTA ANTES Y DESPUES DE LA DINASTIA. Y LA HISTORIA MODERNA.

TODO, LA LUCHA LATINOAMERICANA, LOS MORDISCOS DEL IMPERIALISMO PARA CON NUESTRAS NACIONES DIVIDIDAS ,ES UNA FIESTA PARA HACER CONCIENCIA PATRIA Y RESUMEN DE LA HISTORIA DE NUESTRA RAZA .

SUS RETOS, SUS PASADOS , SUS PRESENTES, SUS FUTUROS, TODOS LOS ESTUDIANTES SON LLAMADOS A UN REPORTE DE RENOVAR LAS COVICCIONES Y JURAR ANTE LA BANDERA , DEFENDER LA LIBERTAD Y LA PATRIA.

MEDITEMOS HACERCA DE NUESTRA PATRIA, NUESTROS RECURSOS NATURALES, NUESTRA EDUCACION, POBLACION, CIVISMO Y DESEO DE SERVIR HONESTAMENTE Y DE CORAZON A NUESTRA NACION.

VIVAN LAS FIESTAS PATRIAS!!!

GRACIAS.  

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
22/04/2019 10:21 AM

Estrellas convertidas en políticos: del actor Ronald Reagan al cómico de Zelenski

Espectáculo
Estrellas convertidas en políticos: del actor Ronald Reagan al cómico de Zelenski

Arnold Schwarzenegger, Silvio Berlusconi, Jimmy Morales o Vaclav Havel, son entre otros los actores y comediantes que han llegado a ser presidentes..

22/04/2019 10:00 AM

La cantante Adele y su marido Simon Konecki se separan

Espectáculo
La cantante Adele y su marido Simon Konecki se separan

"Adele y su pareja se han separado", declaran en este comunicado Benny Tarantini y Carl Fysh..

22/04/2019 09:43 AM

Quién es Volodimir Zelensky, el comediante que interpretaba al presidente de Ucrania en una sátira de televisión (y ahora lo será en la vida real)

Cultura
Quién es Volodimir Zelensky, el comediante que interpretaba al presidente de Ucrania en una sátira de televisión (y ahora lo será en la vida real)

Zelensky, de 41 años de edad, era hasta ahora más conocido por protagonizar una serie satírica de televisión en la que su personaje se convierte, por accidente, en presidente de Ucrania..

22/04/2019 08:54 AM

La pareja que puede enfrentar la pena de muerte por construir una casa en el mar

Internacionales
La pareja que puede enfrentar la pena de muerte por construir una casa en el mar

Chad Elwartowski y su pareja Supranee Thepdet se encuentran actualmente escondidos de las autoridades, luego de que estas descubrieran la estructura de metal en medio del agua..

22/04/2019 08:50 AM

7 emociones que sentíamos los seres humanos y que ya no existen

Salud
7 emociones que sentíamos los seres humanos y que ya no existen

El cambio de los emoticones, que tanto usamos hoy día para expresar nuestros sentimientos, también refleja lo dinámicas que pueden ser las emociones..

22/04/2019 08:43 AM

¿Puede el ojo humano apreciar un televisor 4K?

Tecnología
¿Puede el ojo humano apreciar un televisor 4K?

Cuando hablamos de televisores 4K, 8K o cualquier otro dispositivo conformado por píxeles, el parámetro importante no es su número. Lo importante es el tamaño angular que cada uno de estos píxeles..

x