14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Queja sobre nota de Alcalde de Managua

Orfa De [email protected] Comentario: Que pena me da el ver que la calidad periodistica de la prensa va en decadencia. Es este un artículo o la opinion editorial de su autor? Es dificil apreciar la naturaleza de esta noticia ya que esta plagada de ideas personales y de “comillas,” que indican la dirección de pensamiento […]

Orfa De [email protected]

Comentario: Que pena me da el ver que la calidad periodistica de la prensa va en decadencia. Es este un artículo o la opinion editorial de su autor? Es dificil apreciar la naturaleza de esta noticia ya que esta plagada de ideas personales y de “comillas,” que indican la dirección de pensamiento que se le esta dando al lector. Seria refrescante que las noticias en LA PRENSA fueran presentadas de manera factual y dejando a un lado las orientaciones personales. El periodista esta supuesto a presentar la noticia y no su opinión. Este artículo tiene tan mala calidad y deja tanto que desear delprofesionalismo de su autor que me vi obligada a darles mi opinión. Como una nicaragúense en el extranjero y como lic. en Relaciones Públicas, quisiera ver más calidad en el diario que fue y sigue siendo (a mi parecer) uno de los más profesionales de mi país.

Atentamente,

Orfa De Armas.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí