14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sobre artículo de dictadura en Chile

Socorro [email protected] Comentario: Todos esos generales son criminales y deben de ser peseguidos y juzgados por haber desatado actos que van en contra de los derechos humanos. Pues en Chile ganó Allende y aunque sea socialista ese es problema de ese pueblo y no tiene por qué los Estados Unidos meterse en lo que no […]

Socorro [email protected]

Comentario: Todos esos generales son criminales y deben de ser peseguidos y juzgados por haber desatado actos que van en contra de los derechos humanos. Pues en Chile ganó Allende y aunque sea socialista ese es problema de ese pueblo y no tiene por qué los Estados Unidos meterse en lo que no le importa, pues al permitir el Presidente de Estados Unidos, Richard Nixon semejante matanza de seres humanos, Estados Unidos se convierte en dictador militiar de América Latina.

No importa qué excusa ponga , eso es lo que los Estados Unidos por medio de sus oficinas o embajadas hace con los paises latinos, para eso tienen embajadas para usarlas de caballo de troya, en contra de nuestras naciones.

Por qué no juzgan a todos esos implicados? porque son Presidentes y tienen inmunidad? pues eso no tiene valor ante la justicia!

El nuevo criterio de justicia no puede permitir hacer distinciones de ninguna naturaleza, esa debe ser la única razón por la cual tiene una venda en los ojos.

Solo porque se sentía respaldado por los Estados Unidos (gran cosa!) ya todos estos mercenarios y traidores a sus mismos pueblos, desataban una carnicería en contra de un sistema electo democráticamente.

Un plan de atraer toda la izquierda e invitar incluso a estudiantes extranjeros a venir a Chile , con la gran reputacion de la educación, y después qué pasa, militares re-emplazan a los maestros y doctores del saber.

Los Estados Unidos son complices de toda la miseria que vivimos los latinoamericanos, las injusticias que a diario se cometen en contra de nuestros pueblos llegan hasta el cielo.

La historia señala a los verdaderos criminales. La historia nos ayuda a razonar la verdad detrás de cada evento. Y de esa manera no cometer los mismos errores del pasado, prepararnos para el futuro, unirnos en la justicia y el orden , para construir una sociedad fuerte y solidaria ante las agresiones de países militaristas que quieren imponer sistemas títeres para ellos , con sus jueguitos económicos, esclavizar al los pueblos del mundo.

No hay que dejarse manipular por la propaganda, la verdad es que gracias a Latinoamerica y los latinoamericanos que los Estados Unidos es lo hoy es. Somos Latinoamérica , una nación grande , fuerte y valiente. Podemos hoy más que nunca, unirnos en una sola voz de justicia y amor.

Gracias.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí