Sobre artículo de dictadura en Chile - La Prensa



Sobre artículo de dictadura en Chile

Socorro Guevarahablando@hotmail.com Comentario: Todos esos generales son criminales y deben de ser peseguidos y juzgados por haber desatado actos que van en contra de los derechos humanos. Pues en Chile ganó Allende y aunque sea socialista ese es problema de ese pueblo y no tiene por qué los Estados Unidos meterse en lo que no […]

12/09/2000

Socorro Guevarahablando@hotmail.com

Comentario: Todos esos generales son criminales y deben de ser peseguidos y juzgados por haber desatado actos que van en contra de los derechos humanos. Pues en Chile ganó Allende y aunque sea socialista ese es problema de ese pueblo y no tiene por qué los Estados Unidos meterse en lo que no le importa, pues al permitir el Presidente de Estados Unidos, Richard Nixon semejante matanza de seres humanos, Estados Unidos se convierte en dictador militiar de América Latina.

No importa qué excusa ponga , eso es lo que los Estados Unidos por medio de sus oficinas o embajadas hace con los paises latinos, para eso tienen embajadas para usarlas de caballo de troya, en contra de nuestras naciones.

Por qué no juzgan a todos esos implicados? porque son Presidentes y tienen inmunidad? pues eso no tiene valor ante la justicia!

El nuevo criterio de justicia no puede permitir hacer distinciones de ninguna naturaleza, esa debe ser la única razón por la cual tiene una venda en los ojos.

Solo porque se sentía respaldado por los Estados Unidos (gran cosa!) ya todos estos mercenarios y traidores a sus mismos pueblos, desataban una carnicería en contra de un sistema electo democráticamente.

Un plan de atraer toda la izquierda e invitar incluso a estudiantes extranjeros a venir a Chile , con la gran reputacion de la educación, y después qué pasa, militares re-emplazan a los maestros y doctores del saber.

Los Estados Unidos son complices de toda la miseria que vivimos los latinoamericanos, las injusticias que a diario se cometen en contra de nuestros pueblos llegan hasta el cielo.

La historia señala a los verdaderos criminales. La historia nos ayuda a razonar la verdad detrás de cada evento. Y de esa manera no cometer los mismos errores del pasado, prepararnos para el futuro, unirnos en la justicia y el orden , para construir una sociedad fuerte y solidaria ante las agresiones de países militaristas que quieren imponer sistemas títeres para ellos , con sus jueguitos económicos, esclavizar al los pueblos del mundo.

No hay que dejarse manipular por la propaganda, la verdad es que gracias a Latinoamerica y los latinoamericanos que los Estados Unidos es lo hoy es. Somos Latinoamérica , una nación grande , fuerte y valiente. Podemos hoy más que nunca, unirnos en una sola voz de justicia y amor.

Gracias.  

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
14/04/2019 06:32 PM

Paramilitares chavistas retuvieron a Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela

Internacionales
Paramilitares chavistas retuvieron a Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela

Según el diputado opositor Juan Pablo Guanipa, quien denunció el hecho, él y su equipo fue agredido y posteriormente amenazado por los paramilitares ..

14/04/2019 04:41 PM

París SG cae goleado 5-1 en Lille y aplaza su conquista del título

Deportes
París SG cae goleado 5-1 en Lille y aplaza su conquista del título

El Lille, segundo clasificado, se acerca a 17 puntos del equipo de la capital, pero sus posibilidades de alcanzarle en la tabla parecen muy pequeñas..

14/04/2019 03:35 PM

Monseñor Silvio Báez: “Nicaragua resucitará después de haber sido crucificada”

Nacionales
Monseñor Silvio Báez: “Nicaragua resucitará después de haber sido crucificada”

“No podemos olvidar ni ser indiferentes ante las víctimas crucificadas de hoy. Frente a los presos políticos, exiliados, a los que se ocultan temerosos; frente a las madres que lloran por los asesi..

14/04/2019 03:14 PM

La crisis sociopolítica no quita las esperanzas al sector turístico de Matagalpa

Departamentales
La crisis sociopolítica no quita las esperanzas al sector turístico de Matagalpa

Antes de la crisis desatada por la represión de la dictadura orteguista, Matagalpa se había posicionado como el principal destino turístico en el norte y uno de los de mayor crecimiento en el país...

14/04/2019 02:38 PM

Cardenal Leopoldo Brenes llama a la pacificación en esta Semana Santa

Nacionales
Cardenal Leopoldo Brenes llama a la pacificación en esta Semana Santa

"Invito a que nos mantengamos en oración para ir buscando los cauces civilizados y pacíficos que nos ayuden a construir una fraternidad", manifestó el cardenal Brenes...

14/04/2019 02:21 PM

Colorido y fervor católico en procesión de Domingo de Ramos en Matagalpa

Departamentales
Colorido y fervor católico en procesión de Domingo de Ramos en Matagalpa

“Todos estamos llamados a elevar, en esta semana, nuestras plegarias al Ser Supremo para lograr una nueva sociedad”, expresó el obispo de la Diócesis de Matagalpa, monseñor Rolando José Álvare..

x