14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Reconocimiento a Enrique Mencía: profesor de generaciones

Manuel [email protected] Comentario: Me remito a ustedes para agraderceles el reportage hecho al señor Enrique Mencía. Sin duda alguna el ha sido una de las personas que más influencia ha tenido sobre la juventud nicaragúense en el ámbito deportivo y me incluyo como uno de los muchos jóvenes que ha tenido el privilegio de conocerlo […]

Manuel [email protected]

Comentario: Me remito a ustedes para agraderceles el reportage hecho al señor Enrique Mencía. Sin duda alguna el ha sido una de las personas que más influencia ha tenido sobre la juventud nicaragúense en el ámbito deportivo y me incluyo como uno de los muchos jóvenes que ha tenido el privilegio de conocerlo y tenerlo como entrenador. Durante el período que Enrique nos entrenó (a mi y mis hermanos) aprendí muchos valores sobre la disciplina y la dedicación que aun prevalecen en mi persona y por lo cual le doy las gracias. Hoy me encuentro fuera del país, estudiando Adm. de empresas en los Estados Unidos, sin embargo trato de mantener presente aquellos concejos que, de una u otra forma, nos transmitía el señor Enrique Mencía durante cada entrenamiento. Tengo la plena confianza de que el lograra su meta y pronto tendremos un nadador de calidad olímpica con las marcas mínimas. De igual forma forma lo felicito por su inclusión al salon de la fama, sin duda, algo que tiene bien merecido.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí