14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dengue se incrementa en Puerto Cabezas

Una niña murió en días recientes víctima de diarrea, cuya incidencia también ha aumentado Carlos González – [email protected] PUERTO CABEZAS.- Una cantidad considerable de pacientes ingresaron al Hospital Nuevo Amanecer, de esta ciudad padeciendo de dengue, diarrea y enfermedades respiratorias. Del 13 de agosto al 2 de septiembre se reportaron sesenta casos de dengue, según […]

  • Una niña murió en días recientes víctima de diarrea, cuya incidencia también ha aumentado

Carlos González – [email protected]

PUERTO CABEZAS.- Una cantidad considerable de pacientes ingresaron al Hospital Nuevo Amanecer, de esta ciudad padeciendo de dengue, diarrea y enfermedades respiratorias.

Del 13 de agosto al 2 de septiembre se reportaron sesenta casos de dengue, según fuentes hospitalarias.

De acuerdo a los datos suministrados existen 40 casos de dengue clásico y 12 de dengue hemorrágico, los cuales están bajo control.

También se informó del creciente aumento de las enfermedades diarreicas y respiratorias, afectando más a los niños, lo que provocó la muerte de uno de ellos en días pasados.

La directora del Policlínico, Miriam García, manifestó que se continúa la fumigación en todos los barrios de la ciudad e hizo un llamado a la población para que cumpla con las recomendaciones de las autoridades correspondientes.

“Los pacientes que ingresan al hospital son atendidos con toda nuestra disposición y entrega, para evitar mayores problemas y el personal tiene la orientación de ver los casos con toda rigurosidad”, manifestó un médico del hospital.  

Departamentales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí