14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sobre atención y manejo de equipaje de Grupo TACA

Edward J. Navarretti [email protected] Comentario:Me parece que la disculpa a UN SOLO usuario de la aerolínea del grupo TACA es una salida muy cómoda. Yo en varias oportunidades he escrito en rotundo descontento a La Prensa y no veo, para mí o para nadie más, una explicación a tantas y tantas cosas que me han […]

Edward J. Navarretti [email protected]

Comentario:Me parece que la disculpa a UN SOLO usuario de la aerolínea del grupo TACA es una salida muy cómoda. Yo en varias oportunidades he escrito en rotundo descontento a La Prensa y no veo, para mí o para nadie más, una explicación a tantas y tantas cosas que me han sucedido en los viajes que muy desafortunadamente decidí hacer en su aerolínea.

Con certeza le puedo asegurar que el que me hayan perdido por más de una semana mi equipaje en un viaje a Quito, no tiene que ver nada con seguridad de los pasajeros. Es más,…. le puedo decir que tanto su personal en Quito como en Costa Rica y en Miami, no tienen la más mínima noción de cómo tratar a alguien que patrocina la línea aérea al comprar repetidos boletos a varias destinaciones. ¡¡Esto lo digo pues me consta!!

Tampoco tiene nada que ver con medidas de seguridad, el hecho de que al llegar al aeropuerto internacional en Managua (a tiempo) para abordar mi vuelo a Miami, me hayan dicho que el vuelo estaba sobrevendido y que me tenía que ir dos horas más tarde en otro vuelo de American Airlines. TACA estará de acuerdo que ninguno de los puntos expuestos encaja con su teoría de “seguridad” sino que a simple vista es total incompetencia, inexperiencia y fundamentalmente falta de respeto a quienes, como yo, deciden darles una oportunidad para que las compañías nacionales puedan crecer al aumentar la demanda y la confiabilidad. Pero este no fue el caso en TACA…..

En mi mejor esfuerzo de patrocinar a empresas de nuestros países, intenté viajar un sin número de veces en Taca, siempre esperando que el vuelo siguiente borrase la mala experiencia del anterior y lo que aprendí fue, que TODOS los vuelos en Taca tienen una inconveniencia para los pasajeros, desde sobreventa, hasta equipaje perdido sin mencionar la típica demora.’

Muchas gracias por su atención y buena suerte!

E.J. Navarretti  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí