14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Indemnizaciones millonarias

Max [email protected] Comentario:Apreciado señor Director: Le saludo y le felicito por tan buen artículo denunciando la nueva piñata (corrupción) del señor Alemán llamada “indemnizaciones”. En mi opinión y como nica que soy, quiero expresar mi repudio a estas maniobra que solamente agraban los problemas económicos por los cuales está este bendito y sufrido pueblo de […]

Max [email protected]

Comentario:Apreciado señor Director: Le saludo y le felicito por tan buen artículo denunciando la nueva piñata (corrupción) del señor Alemán llamada “indemnizaciones”. En mi opinión y como nica que soy, quiero expresar mi repudio a estas maniobra que solamente agraban los problemas económicos por los cuales está este bendito y sufrido pueblo de NICARAGUA. Todas estas personas tienen que ser enjuiciadas y sometidas a la ley (A como se hace aqui en Canadá). Sin más a qué referirme.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí