14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Poeta reposa en su Patria

Jaime Arvizú [email protected] Comentario: Nuestra patria sigue perdiendo sangre intelectual que le ha dado vida y prestigio más allá de sus mares. Dios se apiade de nuestras generaciones presente y los encamine por la senda de la paz y de la buena pluma. Que los rescoldos de odio y materialismo se disipen con las notas […]

Jaime Arvizú [email protected]

Comentario: Nuestra patria sigue perdiendo sangre intelectual que le ha dado vida y prestigio más allá de sus mares. Dios se apiade de nuestras generaciones presente y los encamine por la senda de la paz y de la buena pluma. Que los rescoldos de odio y materialismo se disipen con las notas de nuestro Himno y del quehacer de los buenos hombres que presedieron a los malos hijos que desprestigian y envilecen y que hoy se adueñan de los destinos de Nicaragua. Nuestras condolencias a la familia y la gran familia de escritores.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí