Sobre el turismo

Alain Goyette goyetta@banquelaurentienne.ca Comentario:En muchas ocasiones, Nicaragua hizo esfuersos para atraer a los turistas. Quiero compartir mi opinión con ustedes. Soy extanjero casado con una nica así que vamos a visitar su lindo pais cada año. Creo que la primera accion para ataer a los turistas no es de invertir en la infrastructura turistica sino […]

Alain Goyette goyetta@banquelaurentienne.ca

Comentario:En muchas ocasiones, Nicaragua hizo esfuersos para atraer a los turistas. Quiero compartir mi opinión con ustedes. Soy extanjero casado con una nica así que vamos a visitar su lindo pais cada año.

Creo que la primera accion para ataer a los turistas no es de invertir en la infrastructura turistica sino que de cambiar la actitud de la gente hasta los extranjeros. Los extranjeros no son más tonto que los nicas. Hay que parar de sistemáticamente intentar de estafar los turistas; cobrándoles el triple de lo que valen las cosas. Cambiar esta actitud no costaría nada al gobierno y areglaría (en mi opinión) muchos problemas que tienen los extranjeros en Nicaragua.  

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: