14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sobre el turismo

Alain Goyette [email protected] Comentario:En muchas ocasiones, Nicaragua hizo esfuersos para atraer a los turistas. Quiero compartir mi opinión con ustedes. Soy extanjero casado con una nica así que vamos a visitar su lindo pais cada año. Creo que la primera accion para ataer a los turistas no es de invertir en la infrastructura turistica sino […]

Alain Goyette [email protected]

Comentario:En muchas ocasiones, Nicaragua hizo esfuersos para atraer a los turistas. Quiero compartir mi opinión con ustedes. Soy extanjero casado con una nica así que vamos a visitar su lindo pais cada año.

Creo que la primera accion para ataer a los turistas no es de invertir en la infrastructura turistica sino que de cambiar la actitud de la gente hasta los extranjeros. Los extranjeros no son más tonto que los nicas. Hay que parar de sistemáticamente intentar de estafar los turistas; cobrándoles el triple de lo que valen las cosas. Cambiar esta actitud no costaría nada al gobierno y areglaría (en mi opinión) muchos problemas que tienen los extranjeros en Nicaragua.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí