14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Combatirán violencia doméstica

Carlos [email protected] Comentario:Recuerden que el combatir violencia doméstica, no solo es construir albuerge para las mujeres, pero también deben de pasar leyes con penalidades y cárcel suficiente (y más que todo enforzar las leyes) para que los hombres entiendan el costo de maltratar a las mujeres verbal, física y mentalmente. Y que las leyes cubran […]

Carlos [email protected]

Comentario:Recuerden que el combatir violencia doméstica, no solo es construir albuerge para las mujeres, pero también deben de pasar leyes con penalidades y cárcel suficiente (y más que todo enforzar las leyes) para que los hombres entiendan el costo de maltratar a las mujeres verbal, física y mentalmente. Y que las leyes cubran a todas las mujeres no importando si están casadas o no. Me acuerdo que una vez llame al cuartel de Matagalpa para reportar un guardia golpeando a una mujer en la calle.

El policía que recibió la llamada me dijo que esa era la querida de él. De acuerdo al policía, si la mujer es tu querida la puedes hasta matar. También deberían de publicar fotos y nombres de estos hombres que asaltan a las mujeres. En países avanzados estos males se combaten con asistencia psicológica. Ustedes viven en un ambiente tan violento que asistencia la psicologica no es suficiente. Buen reportaje!  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí