14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ahora podría ganarse un auto… de prisión

Adolfo Olivas Olivas – Corresponsalesdepartamentales ESTELI. El campesino Sergio Suárez Cáceres, originario de la comunidad de Campo Hermoso, municipio de Jalapa, se declaró inocente del tráfico de cinco kilos de cocaína que la Policía Nacional le incautó en la Carretera Panamericana. En la salida sur de la ciudad de Estelí, frente al lugar conocido como […]

Adolfo Olivas Olivas – Corresponsalesdepartamentales

ESTELI. El campesino Sergio Suárez Cáceres, originario de la comunidad de Campo Hermoso, municipio de Jalapa, se declaró inocente del tráfico de cinco kilos de cocaína que la Policía Nacional le incautó en la Carretera Panamericana.

En la salida sur de la ciudad de Estelí, frente al lugar conocido como El Sopón, Suárez Cáceres (42) fue detenido con una mochila azul que contenía cinco paquetes de cocaína.

La captura ocurrió cuando Suárez Cáceres se disponía abordar un bus expreso hacia Managua.

La subcomisionada Miriam Marta Torres, jefa de Relaciones Públicas de la Policía de Estelí, informó que esta institución realizó las diligencias del caso y el detenido fue remitido al Juzgado de Distrito del Crimen.

“Esa mochila no era mía, quien la llevaba era un chavalo que se montó en el bus”, declaró el capturado.

Suárez Cáceres dijo que amaneció el lunes en Estelí y que a la una de la tarde se preparaba para abordar el bus expreso hacia Managua cuando fue detenido por la Policía.

El arrestado aseguró que iba desde Jalapa (Nueva Segovia) hacia Managua “para tratar de negociar unos vehículos de origen hondureño, aquí en Nicaragua”.  

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí