14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Comisionado enfrenta y hiere a asaltante

Juan Rodrí[email protected] El comisionado Ramón Medal, oficial superior de la Policía Nacional fue asaltado la noche del martes por dos sujetos en los semáforos del Riguero, cuando el oficial detuvo su vehículo al encenderse la luz roja del semáforo. La víctima del asalto explicó que tras estacionar su vehículo para esperar la luz de paso […]

Juan Rodrí[email protected]

El comisionado Ramón Medal, oficial superior de la Policía Nacional fue asaltado la noche del martes por dos sujetos en los semáforos del Riguero, cuando el oficial detuvo su vehículo al encenderse la luz roja del semáforo.

La víctima del asalto explicó que tras estacionar su vehículo para esperar la luz de paso del regulador electrónico, dos sujetos se colocaron en ambas puertas delanteras de su vehículo.

Medal fue intimidado y agredido con armas blancas por los malhechores, pero forcejeó con sus atacantes, lográndo escapar de éstos. En la lucha los delincuentes le rompieron la camisa.

El Comisionado Medal se salió de su vehículo y ordenó a los ladrones detenerse cuando iniciaron su huída del lugar. El Policía optó por sacar su arma de reglamento y darles persecución a los antisociales a pie por un sector oscuro y solitario del barrio Riguero.

“Al llegar a una zona oscura, uno de los malhechores se abalanzó sobre el oficial superior, quien tuvo que realizar un disparo que impactó en el costado derecho del sujeto”, confirmó Relaciones Públicas de la Policía.

Las autoridades no proporcionaron el nombre del delincuente herido ni si había otro capturado. El caso es investigado directamente por la Dirección de Investigaciones Criminales (DIC) de la Policía. El lesionado será remitido al juez competente.   

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí