14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Disfruta en grande este fin de semana

EFECTO TEQUILA Ubicado en la Zona Rosa de Managua te espera para que te diviertas en un ambiente juvenil. RESTAURANTE EL CARTEL Mañana sábado la cita es con los Hermanos Sequeira. También diviértete con su happy hour de 6 a 9 de la noche. DISCOTHEQUE KTV La nueva disco de Managua situada en Plaza Inter, […]

EFECTO TEQUILA

Ubicado en la Zona Rosa de Managua te espera para que te diviertas en un ambiente juvenil.

RESTAURANTE EL CARTEL

Mañana sábado la cita es con los Hermanos Sequeira. También diviértete con su happy hour de 6 a 9 de la noche.

DISCOTHEQUE KTV

La nueva disco de Managua situada en Plaza Inter, te invita hoy viernes y mañana sábado a que vengas con tus amigos o novio(a) a pasártela de lo mejor con el grupo Animación.

ZIMA SUPER CLUB

Te invita a que disfrutes el sábado chiquito de un ambiente juvenil en conexión con los jóvenes del Colegio Villa Flor y la noche del sábado recuerda tus mejores tiempos junto al club de los 70 y 80.

RESTAURANTE LAS PRADERAS

Hoy viernes la cita es en Estelí en la grandiosa fiesta de la Escuela de Agricultura y Ganadería de ese departamento, la cual tendrá un valor de 35 córdobas. El evento se realiza a beneficio de la Promoción de Ingeniería Agropecuaria.

IGUANA CLUB DISCOTHEQUE

Te espera los jueves con el show “Sólo para mujeres” y el resto del fin de semana te ofrece música juvenil y un ambiente “chévere” para que lleves a tu pareja o amigos.

También te ofrece una grandiosa promoción de 2×1 en cervezas.

RUTA MAYA

Diviértete hoy viernes con la música de LLAMA VIVA y el sábado disfruta del concierto de Martha Vaughan. También aprovecha la promoción de vodka Finlandia que consiste que por cada botella de vodka te regalan bocas de cortesía.

RESTAURANTE BONGO

Hoy viernes fiesta tropical con María José y el grupo Travesías para que disfrutes en grande con el son caribeño. Pero si en cambio prefieres cantar, el sábado a partir de la nueve de la noche participa en el alegre Karaoke bajo la animación de Martha Vaughan.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí