14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Movimiento de conservadores tradicionalistas

La historia reciente nos ha demostrado de manera fehaciente, que únicamente la sólida unidad de los partidos demócratas ha impedido el renacimiento del conocido régimen ominoso que padecimos con luto, sangre, confiscaciones y diáspora en los años 80. Frente a la inminencia de ese hecho con perfiles atroces, preclaros ciudadanos se dedican a la estructuración […]

La historia reciente nos ha demostrado

de manera fehaciente, que únicamente la sólida unidad de los partidos demócratas ha impedido el renacimiento del conocido régimen ominoso que padecimos con luto, sangre, confiscaciones y diáspora en los años 80.

Frente a la inminencia de ese hecho con perfiles atroces, preclaros ciudadanos se dedican a la estructuración de nuevos organismos políticos, que no son antagónicos en principios, pero carecen de los recursos del tiempo indispensables para crear clientela firme, amplia y promisoria.

De esa manera endeble se enfrentarían a dos partidos corruptos que cuentan con inmensos medios económicos como resultado de la piñata y de, entre otras cosas, la exacción del honrado salario de los servidores públicos, al mejor estilo somociano.

Nos encontramos ante nuevas opciones políticas emanadas de las consecuencias de un pacto perverso y curulero que no ha sido edificante ni para la salud moral de la nación ni para su ultrajada economía. Como resultado, cada sector visualiza, con todo derecho, medios que son prácticamente iguales para arribar al poder y aplicar soluciones similares.

Varios factores se han sumado para convertir al Partido Conservador en la primera fuerza nacional y no encontramos razones para no sumarnos a su ímpetu.

Acentuamos asegurando que ni el partido Conservador ni otra nueva fuerza innovadora, están en capacidad de lograr sin alianzas el sueño que todos acariciamos: democracia responsable y vigilada por todos. ¡Sin pactos!.

Armando Estrada

Presidente

Teléfono: 266-8598/2680538  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí