14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Misteriosa muerte de dos jóvenes

Colegiala había salido de paseo con un amigo en un taxi La joven tenía un orificio de bala en la frente y su acompañante tres tiros en el pecho Carlos González G./Colaborador [email protected] PUERTO CABEZAS.- La tragedia nuevamente golpeó a varias familias porteñas durante las Fiestas Patrias. Dos jóvenes fueron asesinados el 14 de septiembre, […]

  • Colegiala había salido de paseo con un amigo en un taxi
  • La joven tenía un orificio de bala en la frente y su acompañante tres tiros en el pecho

Carlos González G./Colaborador [email protected]

PUERTO CABEZAS.- La tragedia nuevamente golpeó a varias familias porteñas durante las Fiestas Patrias. Dos jóvenes fueron asesinados el 14 de septiembre, a unos tres kilómetros de esta ciudad, informó la Policía Nacional.

Los nombres de las víctimas eran Kira Mónica Carrasco, de 16 años de edad, estudiante del Colegio Niño Jesús, y de su amigo Frank Medina Meza, de 17 años, quien conducía el taxi en que viajaban.

Los datos revelan que la joven presentaba un orificio de bala en la frente, y su acompañante tres tiros en el pecho, sin precisarse aún el tipo de bala que los mató.

Según información recabada, el muchacho invitó a la joven a dar un paseo en un taxi que manejaba. Los familiares de la muchacha indican que ésta les había solicitado permiso para ir a jugar baloncesto, después del desfile, y al no llegar durante toda la noche comenzaron su búsqueda.

Un campesino los encontró ya muertos al siguiente día, el 15 de septiembre, a eso de las cinco de la tarde, informando del hallazgo a la Policía.

Un oficial de investigación señaló que posiblemente el móvil del crimen sea el robo y al oponer resistencia fueron asesinados. Sin embargo, un familiar de las víctimas expresó que la muchacha tenía sus alhajas completas y al muchacho le encontraron el dinero que había ganado durante el día.

Los datos de la Policía son preliminares, están tras la pista del o los asesinos. Aún no había detenidos, ni sospechosos.

Los jóvenes fueron sepultados este 16 de septiembre, en medio de gran consternación.  

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí