Vecinos de “Pantanal” se quejan de criadero de zancudos

Modesto Agustín Nicaragua D. Agmirna Fátima Arcia López Ernesto López Ing. Roberto Cedeño B. Alcalde de Managua Después de haberlo saludado y desearle éxito en su cargo, los abajo firmantes habitantes del sector de los rieles 100 metros al oeste en Sabana Grande en la entrada al camino “Lolo Rivas”, conocido popularmente como el “Pantanal”, […]

Modesto Agustín Nicaragua D. Agmirna Fátima Arcia López Ernesto López

Ing. Roberto Cedeño B.

Alcalde de Managua

Después de haberlo saludado y desearle éxito en su cargo, los abajo firmantes habitantes del sector de los rieles 100 metros al oeste en Sabana Grande en la entrada al camino “Lolo Rivas”, conocido popularmente como el “Pantanal”, queremos solicitar su ayuda para solucionar un problema que nos está perjudicando en todos los aspectos y nosotros consideramos de urgencia en vista de la situación insalubre que nos aqueja, lo cual se lo vamos a describir.

Con la construcción de la carretera, se hizo un relleno como metro y medio más arriba del nivel original del camino haciendo veces de presa contención la que no permite la salida del agua cuando llueve y tarda varios días para evaporarse, formándose una laguna del ancho del camino aproximadamente 50 metros de largo, convirtiéndose en un criadero de zancudos, aguas represas que se descomponen produciendo mal olor, los vehículos no pueden entrar, ni salir, la gente que transita caminando lo hace colgado de los alambres de púas de los cercos, por lo que es la única vía de acceso de ese sector.

Ese es nuestro problema, por eso recurrimos a usted que nos ayude a solucionar este problema. Agradecemos de antemano su ayuda esperando una respuesta positiva a nuestra petición.

*Le siguen 60 firmas.  

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: