¿Le hemos cumplido a la Patria?

Yelman Bustamante SolórzanoYelman@correoweb.com Comentario:Me parece excelente el la reflexión que hace elautor del artículo:»¿le hemos cumplido a la patria?» Su visión me parece muy aterrizada ya que a veces nos preocupamos más de otras «cosas»… que de lo que realmente está ocurriendo a nuestro alrededor. Soy misionero en México, y tengo nueve años de haber […]

Yelman Bustamante SolórzanoYelman@correoweb.com

Comentario:Me parece excelente el la reflexión que hace elautor del artículo:»¿le hemos cumplido a la patria?» Su visión me parece muy aterrizada ya que a veces nos preocupamos más de otras «cosas»… que de lo que realmente está ocurriendo a nuestro alrededor.

Soy misionero en México, y tengo nueve años de haber salido de mi querida patria; a ella nunca la olvido por ser un país que ha sabido reir en medio del dolor, ha sabido enfrentar el sufrimiento y creo que los de arriba se deberían preocupar un poco más por devolver a Nicaragua esa gloria que un día soñó nuestro insigne Rubén Darío y muchos otros que con su vida y obras y en su momento, han puesto en alto el nombre de Nicaragua. No tiremos lo que otros han logrado con esfuerzos; amemos a nuestra querida patria y démosle en el mundo el lugar que se merece.  

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: