14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicaragua y la corrupción

Carlos R. [email protected] Comentario: Nicaragua está fuera de la lista de la corrupción, no porque la comunidad internacional no sepa todo lo corrupto y viciado que es el sistema nicaragüense, sino que parece haber una voluntad de ignorarla como nación…O posiblemente esta omisión radique en la percepción de que la corrupción en Nicaragua ya trascendió […]

Carlos R. [email protected]

Comentario: Nicaragua está fuera de la lista de la corrupción, no porque la comunidad internacional no sepa todo lo corrupto y viciado que es el sistema nicaragüense, sino que parece haber una voluntad de ignorarla como nación…O posiblemente esta omisión radique en la percepción de que la corrupción en Nicaragua ya trascendió al grado de dejar de ser corrupción para convertirse en estupidez ya que la manera como es administrado el país más parece un acto de suicidio que un acto arrivismo a los ojos de los extranjeros que no pueden concebir, no pueden asimilar el orden de cosas en Nicaragua.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí