14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Conservadores prometen gol contra la corrupción

Livio Bendaña, jugador estelar del fútbol nacional, debuta como candidato a alcalde conservador Juan Ignacio Rosales [email protected] Livio Bendaña, ex astro del fútbol diriambino y nacional, fue presentado como candidato a alcalde de Diriamba por el Partido Conservador el fin de semana pasado en un acto público en la Ciudad del Guegüense. “Vamos a golear […]

  • Livio Bendaña, jugador estelar del fútbol nacional, debuta como candidato a alcalde conservador

Juan Ignacio Rosales [email protected]

Livio Bendaña, ex astro del fútbol diriambino y nacional, fue presentado como candidato a alcalde de Diriamba por el Partido Conservador el fin de semana pasado en un acto público en la Ciudad del Guegüense.

“Vamos a golear a la corrupción y haremos de esta ciudad una de las más bellas de la región”, prometió Bendaña.

El acto estuvo presidido por el presidente de los conservadores, Pedro Solórzano y el ex presidente de esa agrupación, doctor Noel Vidaurre y por otras autoridades conservadoras.

“Vamos a traer el desarrollo a este pueblo que tanto lo necesita, estamos cansados de corrupción sandinista y liberal, el voto del pueblo diriambino tiene que ser en la casilla verde”, agregó Bendaña.

El candidato conservador explicó que cuentan con mucho apoyo de la gente en la ciudad, pero que también cuentan con el apoyo de las comunidades de la zona rural como San Vicente, Tepano, La Ángeles, La Trinidad y Los Guerreros entre otros.

Asimismo expresó que a como defendió los colores nacionales cuando jugaba fútbol en el ámbito internacional, así defenderá al pueblo diriambino que tanto ha sufrido en los últimos años.

“Lo primero que vamos a hacer, es ganar las elecciones municipales, para después ganar las elecciones presidenciales”, señaló Pedro Solórzano, en su intervención.

“Sabemos que el Partido Liberal Constitucionalista (PLC) en su campaña política, anda regalando gorras, camisetas y títulos de propiedad, nosotros les decimos al pueblo que los agarren, pero que su voto sea para el Partido Conservador”, destacó Solórzano

Noel Vidaurre dijo que “los candidatos del PC, van a manejar con transparencia los fondos de la alcaldía, habrá agua, luz, escuelas, centros de salud, van a traer el progreso que Diriamba espera desde hace tiempo”.

Añadió que Livio será un alcalde que caminará por las calles de Diriamba y la gente podrá acercarse a él a plantearle los problemas que los agobian.

Además de Livio Bendaña, en la plancha conservadora se encuentran el señor Julio César Román como candidato a vice alcalde y entre los concejales está el doctor Nicolás “El Pollo” Gómez, Luis Mendieta y Juan José Mendieta, personajes muy conocidos de la ciudad, quienes también afirman, le meterán un gol a la corrupción.  

Política

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí