14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mal servicio de TACA

Alfredo Pé[email protected] Comentario: La Aerolínea Taca es una de las líneas peores que los nicaragüenses que viajamos de los Estados Unidos ha Nicaragua han visto. Eso que dicen que la pérdida de equipaje es mínimo le puedo asegurar que el problema viene en San Salvador cuando nuestros equipajes son cambiados de vuelo donde gente ha […]

Alfredo Pé[email protected]

Comentario: La Aerolínea Taca es una de las líneas peores que los nicaragüenses que viajamos de los Estados Unidos ha Nicaragua han visto. Eso que dicen que la pérdida de equipaje es mínimo le puedo asegurar que el problema viene en San Salvador cuando nuestros equipajes son cambiados de vuelo donde gente ha visto que las personas están registrando nuestros equipajes de la ventanilla del avión!!!. Por ejemplo yo tuve una pérdida de todo me equipaje y eso que llevaba el mínimo requirido. Es verdad me pagaron por la pérdida pero el pago fue en peso y no por lo que llevaba, es decir una miseria le pagan han uno. Esto no es un problema que comenzo poco sino que existe donde siempre el vuelo de San Francisco llega atrazado ha San Salvador donde uno tiene que pegar la carrera para abordar el avión o esperar otro vuelo que lo veo falta de responsabilidad de Taca. Nosotros los nicaragüenses queremos que ellos tomen esto en serio y que vean que nosotros trabajamos duros aquí y cuando vamos en vacaciones es para pasar un buen tiempo y no dolor de cabeza donde encontramos que nuestra balijas no llegan o se han perdido por completo.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí