14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Más de los parques olvidados

Annabell [email protected] Comentario: Hola! yo tengo 10 años de no ir a mí país, y me gustó el comentario de los parques, porque aquí donde vivo en Canadá estaba pensando una idea parecida para que no exista más jóvenes en las calles, aquí se llaman Centros Comunitarios donde tienen todo eso que mencionó en el […]

Annabell [email protected]

Comentario: Hola! yo tengo 10 años de no ir a mí país, y me gustó el comentario de los parques, porque aquí donde vivo en Canadá estaba pensando una idea parecida para que no exista más jóvenes en las calles, aquí se llaman Centros Comunitarios donde tienen todo eso que mencionó en el artículo, pero también hacen recolectas de comidas enlatadas para darles a la gente que lo necesita y yo creo que sería buena idea que se pudiera implantar algo parecido en ciertos sectores del país, porque tambien tienen acceso a usar las computadoras las personas que busquen trabajo y no tienen la posibilidad económica de comprar una, pueden usarla en ese Centro o Parque y así integrar a los nicaragüenses a saber compartir y no ser celosos para poder ayudar a mejorar nuestro país y resaltar lo que somos como nicaragüenses, que demostramos a los extranjeros y porque no a nuestros propios compatriotas que son los que pasan hambre y no tienen techo donde dormir, y el Gobierno no hace nada solo para el mismo y su Gabinete se pueden engrandecer y no piensan realmente en el pueblo. Muchas Gracias.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí