14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cierto, no debíamos ir a Sydney

Ismael Peñ[email protected] Comentario:Por un lado le doy la razón con respecto a que mucha gente se cuela para asistir a las olimpiadas solo para tirar el dinero, pero, por otro lado, creo que hay que premiar a nuestros atletas que se esfuerzan por lograr un ideal sin importar si traen medalla o no, o si […]

Ismael Peñ[email protected]

Comentario:Por un lado le doy la razón con respecto a que mucha gente se cuela para asistir a las olimpiadas solo para tirar el dinero, pero, por otro lado, creo que hay que premiar a nuestros atletas que se esfuerzan por lograr un ideal sin importar si traen medalla o no, o si quedaron en el último lugar.

Solo el hecho de haber llegado a donde están, es razón suficiente para sacar pecho por nuestra patria. Debemos de motivar a estos atletas a seguir adelante y que sirvan como un buen modelo a seguir para la juventud.

No destruyamos la imagen de nuestros atletas cuando no logran las metas anciadas, más bién, ayudémoslos para que sean mejor la próxima vez.

Para finalizar, es responsabilidad de las personas que manejan los medios como lo es La Prensa, que son los que de alguna manera manejan la opinión pública en Nicaragua, de lograr que nuestro pueblo aprenda a querer, a valorar y a apoyar a aquellos que con su sudor luchan, aunque no siempre exitosamente, por poner el nombre de nuestra en alto.

Atentamente

Cierto, no debíamos ir  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí