14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Delincuencia escalofriante

William Binns [email protected] Comentario:No puedo creer cuánta delincuencia hay en Nicaragua. Qué hace la policía al respecto? Yo estoy en Utah, USA y tengo muchos años de no ir a Nicaragua y mis planes para ir el próximo año se disminuyen cuando leo las noticia de pandillas, robos y de asesinatos. No creo llevar a […]

William Binns [email protected]

Comentario:No puedo creer cuánta delincuencia hay en Nicaragua. Qué hace la policía al respecto? Yo estoy en Utah, USA y tengo muchos años de no ir a Nicaragua y mis planes para ir el próximo año se disminuyen cuando leo las noticia de pandillas, robos y de asesinatos. No creo llevar a mi familia a conocer una ciudad tan peligrosa como se ha vuelto Managua. Me preocupa mi madre que todavía vive allí, cuando leí sobre el robo que le hicieron a la señora me hizo pensar en las personas que mandan dinero para ayudar a sus familias y no es justo que un delincuente se lo quite de esa manera. Han ustedes llevado el asunto a la Policía, qué está haciendo La Policía para controlar las pandillas. Espero poder ver un artículo que ponga en vergüenza a la Policía para que así actúen pronto.  

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí