14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Interventor del Interbank pasa al Banic

María Antonia López [email protected] La presentación oficial del nuevo gerente general del Banco Nicaragüense de Industria y Comercio (Banic), Guillermo Lugo, fue suspendida porque el presidente de la junta directiva de la entidad Ramy Attié se encontraba en Panamá, explicó la asistente del funcionario a LA PRENSA. El sitio donde se realizaría una conferencia de […]

María Antonia López [email protected]

La presentación oficial del nuevo gerente general del Banco Nicaragüense de Industria y Comercio (Banic), Guillermo Lugo, fue suspendida porque el presidente de la junta directiva de la entidad Ramy Attié se encontraba en Panamá, explicó la asistente del funcionario a LA PRENSA.

El sitio donde se realizaría una conferencia de prensa para presentar al nuevo gerente general fue despejado rápidamente por los empleados del banco, quienes tuvieron que cargar con mesas, sillas y hasta bocadillos, mientras los vigilantes se encargaban de informar una y otra vez que la actividad se había suspendido.

En un campo pagado publicado en este rotativo el martes, Attié anunció como nuevo gerente general a Lugo Alaniz quien asumiría a partir de ayer.

Antes de este nombramiento Lugo era miembro de la junta administradora del Banco Intercontinental, S.A. (Interbank).  

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí