14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ráudez promete fajarse en Estelí

Adolfo Olivas Olivas – [email protected] Estelí. El lanzador Julio César Ráudez, que se hallaba en las ligas menores con los Gigantes de San Francisco, se integró esta semana a las prácticas del equipo de béisbol de Estelí que participará en el Campeonato Nacional de Primera División. Ráudez llegó procedente del equipo Bakersfield Clase A de […]

Adolfo Olivas Olivas – [email protected]

Estelí. El lanzador Julio César Ráudez, que se hallaba en las ligas menores con los Gigantes de San Francisco, se integró esta semana a las prácticas del equipo de béisbol de Estelí que participará en el Campeonato Nacional de Primera División.

Ráudez llegó procedente del equipo Bakersfield Clase A de los Gigantes de San Francisco, alcanzando 3 triunfos y una derrota con una efectividad 3.36, según sus propias palabras.

“Aquí en Estelí yo siempre voy a estar al cien por ciento para ayudar al equipo”, dijo Ráudez, que fue contratado por el manager del Estelí Alex

Torres, scout en Nicaragua de los Gigantes de San Francisco. El pitcher de origen granadino, manifestó que una de las mejores enseñanzas que trae de las Ligas Menores de Estados Unidos, es que ahora cuenta con un mejor control de sus lanzamientos.

“Mis lanzamientos logré controlarlos y ahora todo lo tiro en strike y eso me va ayudar mucho con el equipo”, aseguró Julio César Ráudez que será el pitcher cabecera del Estelí.

Ráudez, dijo sentirse satisfecho porque Sergio Mena será su catcher como lo fue cuando militaba con el Matagalpa.

Además de Ráudez, el Estelí cuenta con los servicios de los lanzadores Donald Calderón, Wilfredo Amador y Luis Felipe Bermúdez, mientras que en esta semana completará la lista de los lanzadores con jóvenes prospectos que están bajo la supervisión del entrenador de pitcheo Juan José Espinosa.

Juan de Dios Morazán, coach del equipo Estelí, confirmó la adquisición de Sergio Mena, Luis Jackson Pérez, Omar Herrera, Noel Rojas y Harold Herdocia.

Morazán, anunció que contarán con los servicios de los costeños Cristopher Christiam (lanzador) y Dwlale Murray Britton (outfielder).

También entrenan con el Estelí los ex primera división Alexis Blandón, Luis Manuel Castillo, Max Hernández, Francisco Arcia y Jorge Luis Moreno, con altas posibilidades de quedarse con el equipo.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí