14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Buena señal de Padilla

Pablo [email protected] Vicente Padilla brindó anoche algunas muestras de una posible recuperación con los Filis de Filadelfia, después de laborar un episodio sin alteraciones en el encuentro que su conjunto perdió 7-6 ante los Piratas de Pittsburg en entradas extras. El manager de los Filis Terry Francona nuevamente le brindó la oportunidad de lanzar a […]

Pablo [email protected]

Vicente Padilla brindó anoche algunas muestras de una posible recuperación con los Filis de Filadelfia, después de laborar un episodio sin alteraciones en el encuentro que su conjunto perdió 7-6 ante los Piratas de Pittsburg en entradas extras.

El manager de los Filis Terry Francona nuevamente le brindó la oportunidad de lanzar a Padilla en un partido de mucha importancia, porque apareció relevando en el octavo episodio con el objetivo de mantener un abrazo a cuatro carreras que sostenían Filadelfia y Pittsburg.

Y el chinandegano lo hizo de buena manera, porque dominó a Keith Osik en un roletazo a la intermedia, y aunque Pat Mears se embasó con un sencillo al cuadro, obligó al emergente Alex Ramírez a roletear para doble play por la vía campo corto, segundo a primera.

El bateo de Filadelfia se fue en blanco en el cierre del octavo, sin embargo Padilla se fue a las duchas pese a que realizó una buena labor.

Su lugar fue ocupado por el rematador estelar Jeff Brantley, quien dominó la entrada y finalmente también quedó sin decisión porque fue el relevista Chris Brock quien aceptó las tres carreras en el inicio del décimo episodio, producidas por sendos jonrones de Adam Hyzdu y Pat Meras.

Con esta breve labor, Padilla mejoró su efectividad de 4.10 a 4.03, manteniendo su balance en 4 triunfos y 7 reveses después de un impresionante arranque con Arizona y su discreta labor ahora con los Filis.

Por otra parte, el patrullero diriambino Juan Muñoz falló en un turno en el partido que los Pájaros Rojos de Memphis le ganaron 11-4 al Indianápolis, correspondiente a la Serie Mundial Triple A de las Ligas Menores.

A la hora de nuestro cierre, Marvin Benard bateaba de 4-1, con una anotada y un ponche en que partido que los Gigantes de San Francisco derrotaban 4-2 a los Rojos de Cincinnati.

En su primer turno frente a Steve Parris el nicaragüense se ponchó, pero en el tercero se embasó por sencillo y anotó por doble de J.T Snow, antes de fallar en un elevado de foul en el cierre de la cuarta entrada y por elevado al jardín izquierdo en el cierre del séptimo episodio. Hasta ese momento mantenía su porcentaje de bateo en .271 (517-140).  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí