14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fiebre por el béisbol

Chepe Chú Fletes Peña – Colaboración [email protected] Con la participación de nueve equipos tradicionales de esta ciudad inició el VIII Campeonato de Béisbol “Mayor A” en memoria de “Mike Omeir” con los novenas San José del Alcalde Lawrence Omeir, Capitanes del Bluff, Pancasán, Pointeen, Toros de Santa Rosa, Beholdeen, Old Bank, Universidad BICU y Punta […]

Chepe Chú Fletes Peña – Colaboración [email protected]

Con la participación de nueve equipos tradicionales de esta ciudad inició el VIII Campeonato de Béisbol “Mayor A” en memoria de “Mike Omeir” con los novenas San José del Alcalde Lawrence Omeir, Capitanes del Bluff, Pancasán, Pointeen, Toros de Santa Rosa, Beholdeen, Old Bank, Universidad BICU y Punta Fría.

Luego de un vistoso desfile se realizó un breve acto inaugural con intervenciones del presidente de la Federación Gay Cox, el Alcalde y la delegada del INJUDE Marislen Gutiérrez, quien juramentó a los Atletas.

Esta Ciudad comenzó su temporada beisbolera con miras a preparar las condiciones para organizar el Campeonato Nacional de Béisbol que jugará aquí en el mes de abril del próximo año, antes estará participando en la Serie de Béisbol del Atlántico que se jugará en Corn Island celebrándose 50 años de jugar béisbol ininterrumpidamente.

Resultados Inaugurales

El derecho Christopher Cristhian lanzó juego de tres hits sin carreras para conducir a los Capitanes del Bluff a una blanqueada de 7-0 sobre el tradicional San José, apoyados en una ofensiva que incluyó 12 hits, entre estos el primer cuadrangular de Denis Baltodano.

La escuadra de Pointeen superó a Pancasan 7-4 a pesar de un jonrón de Winston Frederiks, ganó Ricardo Omeir y perdió Leonardo Allen. Los Sub campeones Toros de Santa Rosa se impusieron 7-5 al debutante equipo de Beholdeen venciéndolos. Ganó en relevo Jefferson López y perdió el abridor Orlington Bodden recorriendo toda la ruta.

En la jornada dominical el equipo de Old Bank conectó 10 imparables con el respaldo del pitcheo de Kenley Chang noquearon el equipo de Beholden sufriendo el segundo revés de temporada. Los Toros de Santa Rosa perdieron el invicto quedando tendidos en el terreno al vencerlos Pancasan 7-6 en un cierre dramático convirtieron un 6-4 en un 7-6 definitivo apoyados por el bateo de Alfonso Granados 4-3, dos dobles y un cuadrangular.

Finalmente el domingo el equipo de Punta Fría gran favorito superó las expectativas al doblegar al conjunto Universitario de la BICU 7-1 ambos conectaron 8 hits, ganó Anthony Rigby y perdió Carlos Fletes.   

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí