14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Benard de 5-1, .270

Edgard Rodríguez C. [email protected] En jornada en la que la mala suerte resultó factor clave en contra de sus pretensiones, Marvin Benard se fue de 5-1 y dejó su promedio en 270 puntos, en un desafío que los Gigantes ganaron 8-6 para coronarse en el Oeste ante los Diamonbacks. Víctima de un par de formidables […]

Edgard Rodríguez C. [email protected]

En jornada en la que la mala suerte resultó factor clave en contra de sus pretensiones, Marvin Benard se fue de 5-1 y dejó su promedio en 270 puntos, en un desafío que los Gigantes ganaron 8-6 para coronarse en el Oeste ante los Diamonbacks.

Víctima de un par de formidables conexiones que fueron a terreno cubierto, el nica no obstante, tuvo tiempo de remolcar su carrera número 52 de la temporada, el hit le hizo llegar a 141 en el año después de 522 turnos y persistió con 98 anotadas y 21 robos.

Benard inició la jornada con una violenta línea que incorporó a los fanáticos del “Pac Bell” pero que fue directa a las manos del jardinero derecho. En el segundo inning, sin embargo, volvió con cañonazo que remolcó a Kirk Rueter, aunque debió sacrificarse al ser puesto out entre primera y segunda, para desviar la atención de la carrera.

Todd Stottlemyre el abridor de Arizona lo ponchó luego en el quinto y una vez más se cruzó la mala suerte en el sexto, al fallar en otra línea potente a la segunda base.

Vicente Padilla por su parte registró una jornada de enorme suerte, pero que dejó un sabor agridulce… El nica entró en el séptimo, con el score 5-1 a favor de los Filis, en reemplazo de Wayne Gomes, quien dejó en una bola sin strikes a Benny Agbayani.

Padilla completó el boleto al hawaiiano y como había bases llenas, anotó Jay Payton.

Luego Mike Piazza conecta hit corto al letf y anota Edgardo Alfonzo la carrera que sitúa el score 5-3 y finalmente poncha a Todd Pratt para el tercer out.

En el octavo domina Mike Bordick en rola al short y a Darryl Hamilton por segunda, pero Matt Franco le dispara doble y Jay Payton falla en línea a las manos del right… En síntesis, lanzó 1.1 inning, con 2 hits, 1 ponche y mejoró su efectividad a 3.94.

Los Filis ganaron luego el partido 6-5, pues se lo empataron a Jeff Brantley, quien sin embargo, a la postre fue el ganador… Vicente quedó con 4-7 y 3.96, en 52 juegos, con 61.2 entradas, 70 hits, 47 ponches y 27 carreras limpias.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí