14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dos muertos a cuchilladas en León

Clarissa AltamiranoEspecial para LA [email protected] LEON.- Dos personas resultaron muertas con arma blanca en acciones separadas el fin de semana, reportó la Policía. Las víctimas fueron identificadas como Eddy Franklin Torres Gámez, 20 años, de Achuapa y Ruendy Abigail Sánchez Castillo, de 18 años, de Puerto Sandino. Según datos suministrados por la Policía, Sánchez Castillo […]

Clarissa AltamiranoEspecial para LA [email protected]

LEON.- Dos personas resultaron muertas con arma blanca en acciones separadas el fin de semana, reportó la Policía.

Las víctimas fueron identificadas como Eddy Franklin Torres Gámez, 20 años, de Achuapa y Ruendy Abigail Sánchez Castillo, de 18 años, de Puerto Sandino.

Según datos suministrados por la Policía, Sánchez Castillo apareció muerto con tres estocadas en el tórax, en un hombro y en la frente. Su cadáver fue encontrado en el costado este de ENTEL, a unos 30 metros de su casa. No se sabe si la victima llegó hasta ese lugar caminando o lo llegaron a dejar ya que en el camino se encontró un rastro de sangre. Se presume que fueron tres sujetos los que asesinaron al joven, según el capitán Luis Ballesteros, de la policía de Nagarote.

La otra víctima, Eddy Franklin Torres Gámez, originario de la comarca Ojo de Agua, jurisdicción de Achuapa, se encontraba jugando en el billar de doña Carmen Quintero adonde llegó Marcelino López, de 35 años. Poco después López discutió con el muchacho y luego pasaron a los golpes. Cuando López vio que estaba perdiendo sacó un cuchillo y lo hundió varias veces en diferentes partes del cuerpo de Torres pero la herida que le quitó la vida fue una estocada en la tetilla izquierda. Marcelino López se encuentra prófugo.  

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí