14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

UAM realiza encuentro teatral

La Universidad Americana (UAM) llevará a cabo este 29 de septiembre en su Auditorio Central el Encuentro de TEUAM (Teatro de la Universidad Americana) y teatristas nicaragüenses de ocho de la mañana a una de la tarde, con el fin de intercambiar conocimientos y experiencias. También la universidad realizará juegos interfacultativos de fútbol y baloncesto […]

La Universidad Americana (UAM) llevará a cabo este 29 de septiembre en su Auditorio Central el Encuentro de TEUAM (Teatro de la Universidad Americana) y teatristas nicaragüenses de ocho de la mañana a una de la tarde, con el fin de intercambiar conocimientos y experiencias.

También la universidad realizará juegos interfacultativos de fútbol y baloncesto para incentivar a los estudiantes a practicar deportes y elegir a los mejores jugadores de las ligas universitarias y nacionales.

Por otra parte esa casa de estudio superior expondrá este 27 de septiembre el informe del PNUD, sobre Desarrollo Humano 2000 en nuestro país, estarán presentes estudiantes, docentes e invitados especiales.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí