Vergüenza por inscripción de atleta en otra disciplina

Aminta Herrera Gaitánherrami@santamaria.melb.catholic.edu.au Comentario: Hola a todos por allá en Nicaragua. Bueno, yo vivo en Australia y fue un placer el haber visto a Nicaragua marchar o desfilar en Sydney aquí en Australia. También quiero decir que aunque no hayan hecho mucho o casi nada en los juegos olímpicos, todavía estoy muy feliz de ser […]

Aminta Herrera Gaitánherrami@santamaria.melb.catholic.edu.au

Comentario: Hola a todos por allá en Nicaragua. Bueno, yo vivo en Australia y fue un placer el haber visto a Nicaragua marchar o desfilar en Sydney aquí en Australia.

También quiero decir que aunque no hayan hecho mucho o casi nada en los juegos olímpicos, todavía estoy muy feliz de ser una nicaragüense hasta que muera. Los nicaragüenses que estamos aquí en Australia pensamos y sentimos que Nicaragua no es un país del cuál tendríamos que estar avergonzados, sino nos sentimos muy orgullosos de se parte de ustedes y de Nicaragua. Si fueron, esta bien y si no también.

Yo amo a Nicaragua y no veo nada vergonzoso. Si alguien fue, deberiamos de estar orgullosos y si no,también deberiamos de estar orgullosos. Solo porque casi todo el mundo fue, no significa que no somos tan buenos como ellos. La realidad es que esos países tienen los recursos que necesitan y nosotros no. Ellos tienen todo y nosotros no, pero también nosotros tenemos a Nicaragua y tenemos Nicaraguenses y ellos no. Ellos pierden, no nosotros.

Qué prefieren más? Tener a Nicaragua y nosotros los nicaragüenses o ir a los juegos olimpicos? Hágance esa pregunta.

Otra verdad es que nosotros luchamos por muchas cosas, cual nos hace muy inteligentes en diferentes versiones, mientras que ellos no saben nada. Yo he conocido muchachas y muchachos de 16 a 20 años que no saben que es un cucharón o como cocinar fideos. Nosotros conocemos tantas cosas y hemos pasado por tantas cosas que la verdad es que sabemos muchas cosas y somos sabios de la vida.

Así que no tengan verguenza de nada porque estoy segura que los nicaragüenses y otros nicaragüenses que estan viviendo en otros países están muy orgullosos de ustedes como estoy yo.

Con mucho amor y cariño para mi Nicaragua linda y mis hermanos y hermanas nicaragüenses, Aminta Herrera Gaitán.  

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: