Vergüenza por inscripción de atleta en otra disciplina - La Prensa



Vergüenza por inscripción de atleta en otra disciplina

Aminta Herrera Gaitánherrami@santamaria.melb.catholic.edu.au Comentario: Hola a todos por allá en Nicaragua. Bueno, yo vivo en Australia y fue un placer el haber visto a Nicaragua marchar o desfilar en Sydney aquí en Australia. También quiero decir que aunque no hayan hecho mucho o casi nada en los juegos olímpicos, todavía estoy muy feliz de ser […]

23/09/2000

Aminta Herrera Gaitánherrami@santamaria.melb.catholic.edu.au

Comentario: Hola a todos por allá en Nicaragua. Bueno, yo vivo en Australia y fue un placer el haber visto a Nicaragua marchar o desfilar en Sydney aquí en Australia.

También quiero decir que aunque no hayan hecho mucho o casi nada en los juegos olímpicos, todavía estoy muy feliz de ser una nicaragüense hasta que muera. Los nicaragüenses que estamos aquí en Australia pensamos y sentimos que Nicaragua no es un país del cuál tendríamos que estar avergonzados, sino nos sentimos muy orgullosos de se parte de ustedes y de Nicaragua. Si fueron, esta bien y si no también.

Yo amo a Nicaragua y no veo nada vergonzoso. Si alguien fue, deberiamos de estar orgullosos y si no,también deberiamos de estar orgullosos. Solo porque casi todo el mundo fue, no significa que no somos tan buenos como ellos. La realidad es que esos países tienen los recursos que necesitan y nosotros no. Ellos tienen todo y nosotros no, pero también nosotros tenemos a Nicaragua y tenemos Nicaraguenses y ellos no. Ellos pierden, no nosotros.

Qué prefieren más? Tener a Nicaragua y nosotros los nicaragüenses o ir a los juegos olimpicos? Hágance esa pregunta.

Otra verdad es que nosotros luchamos por muchas cosas, cual nos hace muy inteligentes en diferentes versiones, mientras que ellos no saben nada. Yo he conocido muchachas y muchachos de 16 a 20 años que no saben que es un cucharón o como cocinar fideos. Nosotros conocemos tantas cosas y hemos pasado por tantas cosas que la verdad es que sabemos muchas cosas y somos sabios de la vida.

Así que no tengan verguenza de nada porque estoy segura que los nicaragüenses y otros nicaragüenses que estan viviendo en otros países están muy orgullosos de ustedes como estoy yo.

Con mucho amor y cariño para mi Nicaragua linda y mis hermanos y hermanas nicaragüenses, Aminta Herrera Gaitán.  

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
13/04/2019 12:00 AM

Caricatura 13-04-2019

Caricaturas
Caricatura 13-04-2019

Caricatura del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del sábado 13 de abril de 2019..

13/04/2019 12:00 AM

Depende de lo que hicieron

Opinión
Depende de lo que hicieron

Las personas públicas y más cuando llegan a cargos elevados en alguna forma comprometen y limitan a sus hijos, a la familia y a los más allegados..

13/04/2019 12:00 AM

Cuatro muertes perinatales en lo que va del 2019 en hospital de Somoto

Departamentales
Cuatro muertes perinatales en lo que va del 2019 en hospital de Somoto

Los afectados han denunciado presunta negligencia médica como la causa de las tragedias, pero en el centro médico no se han realizado ninguna investigación..

13/04/2019 12:00 AM

Portada impresa 13-04-2019

Portada Impresa
Portada impresa 13-04-2019

Portada impresa del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del sábado 13 de abril de 2019..

13/04/2019 12:00 AM

Consumo de agua se duplica en Semana Santa

Nacionales
Consumo de agua se duplica en Semana Santa

Marvin Pomares, del Instituto Nacional de Defensa de los Consumidores, expresó que los nicaragüenses aprovechan esta temporada para “derrochar”..

13/04/2019 12:00 AM

Silvio Báez, el obispo que le ha plantado la cara al régimen orteguista

Nacionales
Silvio Báez, el obispo que le ha plantado la cara al régimen orteguista

Así ha denunciado monseñor Silvio Báez, desde el 2013, los abusos de poder y las arbitrariedades cometidas por el dictador Daniel Ortega en Nicaragua..

x