14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alemán asciende a Christian Munguía

Juan Rodrí[email protected] El Presidente de la República, Dr. Arnoldo Alemán, nombró ayer al comisionado mayor Christian Munguía, nuevo subdirector de la Policía Nacional, a la vez que lo ascendía a comisionado general. Munguía estuvo por varios años como jefe de Seguridad Pública Nacional de la Policía, y recientemente había sido nombrado jefe de la Dirección […]

Juan Rodrí[email protected]

El Presidente de la República, Dr. Arnoldo Alemán, nombró ayer al comisionado mayor Christian Munguía, nuevo subdirector de la Policía Nacional, a la vez que lo ascendía a comisionado general.

Munguía estuvo por varios años como jefe de Seguridad Pública Nacional de la Policía, y recientemente había sido nombrado jefe de la Dirección de Investigaciones Económicas, puesto que quedó vacante tras asumir el nuevo nombramiento presidencial.

El cargo de subdirector general de la Policía estuvo ocupado por el comisionado general Luis Chávez, hasta el pasado cinco de septiembre, fecha en que pasó a retiro de conformidad a la Ley 228.

Con su nombramiento, podría perfilarse como otra opción, para ascender a director general de la Policía el próximo año, sumándose así a otros comisionados generales como Eva Sacasa y Edwin Cordero, fuertes candidatos para ocupar el máximo puesto policial.  

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí