14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Encuentran osamenta en antiguo comando

Clarissa Altamirano E.Corresponsal León Estudiantes de albañilería que realizaban excavaciones en el antiguo comando militar de la Guardia Nacional conocido como “La 21”, encontraron huesos aparentemente de humanos y ropa militar deteriorada. El local ahora funciona como escuela-taller y según Carlos Maturana, administrador del centro, el pasado jueves los estudiantes de albañilería encontraron la osamenta […]

Clarissa Altamirano E.Corresponsal León

Estudiantes de albañilería que realizaban excavaciones en el antiguo comando militar de la Guardia Nacional conocido como “La 21”, encontraron huesos aparentemente de humanos y ropa militar deteriorada.

El local ahora funciona como escuela-taller y según Carlos Maturana, administrador del centro, el pasado jueves los estudiantes de albañilería encontraron la osamenta junto a restos de ropa militar.

Maturana explicó que dichos restos serán enviados al centro de Medicina Legal, para ser investigados y así determinar si son restos humanos o de animales.

La escuela-taller se trasladó desde hace cuatro años a dicho local en donde cuentan con 70 estudiantes distribuidos en las especialidades de albañilería, electricidad, ebanistería, herrería, carpintería y dibujo arquitectónico.  

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí