14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

marvin benard, sigue demostrando su gran nivel.

Marvin Benard impecable, pero bajó su ofensiva

El nica llegó a 220 juegos consecutivos sin cometer error Edgard Rodríguez C. [email protected] Matt Williams llegó a San Francisco por primera vez desde 1997 y se aseguró que sus viejos fanáticos no lo olvidaran… Se voló la cerca en el segundo inning con las bases llenas y empujó a los Diamondbacks a un éxito […]

  • El nica llegó a 220 juegos consecutivos sin cometer error

Edgard Rodríguez C. [email protected]

Matt Williams llegó a San Francisco por primera vez desde 1997 y se aseguró que sus viejos fanáticos no lo olvidaran… Se voló la cerca en el segundo inning con las bases llenas y empujó a los Diamondbacks a un éxito 8-3 ante los Gigantes en el “Pac Bell”.

Nada de eso sería tan trascendental para nosotros, de no ser porque el propio Williams fue el autor de un batazo que por poco frena en 219, la espectacular cadena de juegos seguidos sin cometer error que lleva el patrullero nicaragüense con San Francisco.

Fue en el cuarto inning. Matt Williams descargó un cañonazo hacia la brecha del right-centerfield. Marvin vino al recorte y no pudo controlar la bola. La anotación dio error al primer instante y los 40,930 fanáticos en el “Pac Bell” lo lamentaron en el acto.

Sin embargo, “luego la anotación informó que revisaría la jugada y quitaron el error a Benard, por lo que la racha ha llegado a 220 juegos”, indicó desde el palco de prensa del estadio de los Gigantes, Luis Torres, el encargado de atender a la prensa hispana.

De acuerdo a Torres, la pelota le jugó una mala pasada a Benard. “Se le levantó en el último instante con brusquedad y eso dio espacio para la rectificación del anotador”, aseguró el relacionista público… “Los aficionados aplaudieron la corrección”, apuntó.

Así las cosas, Williams se adjudicó un doblete y una empujada más para llegar a 5 en el juego y Marvin continúa con su hilera de partidos sin error, aunque aún distante de los 391 de Darren Lewis, el antiguo patrullero central del equipo californiano.

Eso permitió que la jornada no fuese tan cruel para Benard, quien al bate se fue de 3-0 y vio reducirse su promedio hasta 269 puntos… Abrió con rola al short ante el zurdo Brian Anderson. Luego roleteó a segunda y más adelante elevó a la tercera base.

Después de este juego, el nica acumula 144 hits en 536 turnos, con 99 anotadas y 54 empujadas. Ha disparado 26 dobles, 6 triples y 12 jonrones. Se ha estafado 21 bases y recibe 62 boletos, mientras abanica la brisa en 94 ocasiones en la temporada.

Los Gigantes, que han anotado 900 carreras en lo que va de la campaña, su total más alto desde que en 1930 acumularon 959, se trasladaron ayer hacia Los Angeles, pero hoy tienen descanso y mañana comienzan serie de tres juegos con los Dodgers.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí