14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/REYES.

Veneno zurdo

Los Mets tienen listos a sus “ases” Mike Hampton y Al Leiter para neutralizar a los Gigantes y particularmente para sentar a Benard El nicaragüense Marvin Benard espera tener oportunidad frente a los tiradores zurdos Mike Hampton y Al Leiter. La misión es aumentar significativamente sus cifras Edgard Rodríguez C. [email protected] Los Gigantes aterrizaron anoche […]

  • Los Mets tienen listos a sus “ases” Mike Hampton y Al Leiter para
    neutralizar a los Gigantes y particularmente para sentar a Benard
  • El nicaragüense Marvin Benard espera tener oportunidad frente
    a los tiradores zurdos
    Mike Hampton y Al Leiter. La misión es aumentar significativamente
    sus cifras

Edgard Rodríguez C. [email protected]

Los Gigantes aterrizaron anoche en Los Angeles para enfrentar una serie de tres partidos con los Dodgers, pero tienen su mente puesta en la postemporada.

“Bueno, creemos que el trabajo de la temporada ya está hecho. Vamos a tratar de ganar cada juego, pero sin excedernos demasiado”, explica Marvin Benard, quien se contactó con LA PRENSA desde el avión que lo transportaba ayer.

Existen, no obstante, ciertos factores que han de estimular el mejor esfuerzo del equipo de Dusty Baker y en particular del nica. El equipo pretende cerrar con el mejor récord de la liga. Eso le garantiza ser home club durante todo el play-off.

Marvin por su parte, busca una carrera anotada que le permita llegar a 100 por segundo año sucesivo y de paso, dos remolques, que le hagan llegar a 200 en su carrera, mientras levanta su promedio sobre los respetables 280 puntos.

“Después de clasificar, es natural que uno se cuide un poco más, pero no es que hayamos decidido dejar perder cada juego. Eso no ayuda mentalmente. Antes los Dodgers pienso que mantendremos un buen nivel”, agrega el artillero nica.

Este domingo que recién ha pasado, Benard estuvo en el centro de un debate originado por un fildeo suyo ante batazo de Matt Williams de Arizona. Un primer fallo del anotador dijo error. Luego se rectificó y Marvin sigue sin fallar.

“Para mí nunca fue error. Es decir, no siento que me favorecieron. El anotador se auxilió luego en la TV y vio que se había equivocado. No pude controlar la bola porque dio un salto a última hora y yo me fui al suelo”, explica el big leaguer.

De este modo, Benard extendió a 220 su hilera de juegos consecutivos sin cometer errores, una respetable cifra, pero aún muy distante de los 391 que acumuló una vez Darren Lewis, el centerfielder que salió de los Gigantes cuando llegó Marvin.

Benard también se refirió a lo que ya es inevitable: la serie Gigantes-Mets a partir del 3 de octubre próximo. Quizá lo peor del equipo de Nueva York para Benard, es que dos de sus cuatro abridores, son los zurdos Mike Hampton y Al Leiter.

“Es un equipo muy sólido, pero nosotros alcanzamos un mejor nivel. Les ganamos la serie (4-3) y emocionalmente estamos relajados. Lo de los zurdos a mí no me preocupa, pero aquí (en el equipo) parece que creen que no les bateo”, apunta.

Bueno, contra Leiter no ha bateado en 3 turnos, pero ante Hampton tiene de 14-4. Sin embargo, lo esencial será lo que decida Baker al inicio de los play- offs. De lo único que estamos seguros, es que si Benard es alineado, seguro que va a fajarse.

ASI LES BATEA

– Mike Hampton: de 14-4, 3 bb, 4k, .286 pts.

– Al Leiter: de 3-0 000 pts.

– Rick Reed: de 16-6, 2ca., .375 pts.

– Bobby Jones: de 9-1, 5k, 111 pts.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí