14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Barracudas destacan

Hijalmar [email protected] El club las Barracudas se impuso durante la VI Copa Internacional de Natación “Amistad-Parmalat”, organizada por la Escuela La Salle, el último fin de semana en la piscina del Ejército de Nicaragua. En este torneo participaron los equipos Belén, Indoor, Heredia y Tennis Club de Costa Rica. Además compitieron los clubs pinoleros de […]

Hijalmar [email protected]

El club las Barracudas se impuso durante la VI Copa Internacional de Natación “Amistad-Parmalat”, organizada por la Escuela La Salle, el último fin de semana en la piscina del Ejército de Nicaragua.

En este torneo participaron los equipos Belén, Indoor, Heredia y Tennis Club de Costa Rica.

Además compitieron los clubs pinoleros de La Salle, Ranas, Delfines, Pirañas, Sábalos y Barracudas.

En los dos días de competencia 228 nadadores de las categorías Infantil A, Infantil B, Juvenil A y Senior se disputaron 46 eventos programados.

Cada participante entregó lo mejor para sus equipos. Sin embargo, al final las Barracudas del Ejército se coronó Campeón.

El segundo lugar correspondió al Tennis Club y el tercero para el Indoor Club de Costa Rica. Es la primera ocasión que la Escuela La Salle pierde la Copa Amistad.

Por los campeones se destacaron Pablo Navarrete declarado el Mejor Nadador, tras romper tres récords nacionales y cinco de la Copa.

Marcos Meléndez obtuvo dos marcas nacionales y cuatro de la Copa. Los dos ganaron trofeo de primer lugar en su categoría.

Tania Mercado se agenció el primer lugar Infantil A, Angel Baltodano y Erick Morales se llevaron trofeo de tercer puesto en Juvenil A y Senior.

Con este resultado Barracudas del Ejército se consolida como el mejor del país. Se preparan con los entrenadores Freddy Torres y Enrique Portocarrero para competir en su sexto aniversarios.  

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí